1982 Militaria Forum

Forum, Medalla del Congreso al ex Comb E.A.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/6/2022, 04:12

Junior Member

Group:
Member
Posts:
1

Status:


Buenas noches. Necesito que me indiquen adonde consigo/compro una Medalla del Congreso de Ex Combatientes del Ejército Argentino. Por supuesto que soy V.G.M. con el Esc Expl C Bl 9 del E.A. en 1982. Me fuí de baja en el año 1984 y no me entregaron. Tampoco estaba en el EMGE. La Unidad se disolvió, pero nunca me hicieron llegar la Medalla.
Les agradecería mucho cualquier información que me sirva para obtener una copia idéntica. Muchas gracias por vuestra atención. Me despido rindiendo Honores a los hermanos que quedaron de guardia en nuestras Islas Malvinas 🇦🇷👌
 
Top
view post Posted on 8/6/2022, 17:33
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Principe valiente, un honor que estes en nuestro foro y nuestro agradecimiento por tu servicio.
Hace rato que no veo ninguna dando vueltas, antes se conseguían en Mercado Libre, fíjate que cada tanto puede aparecer alguna y si no en las casas de numismática del centro de Buenos Aires, hay varias en la Galeria Corrientes Angosta.
Si lo que te falta también es el diploma, eso es mas fácil de conseguir, ya que tengo uno del cual se puede hacer una copia exacta.
Suerte con tu búsqueda

HHD
 
Top
view post Posted on 10/6/2022, 00:59

Junior Member

Group:
Member
Posts:
90
Location:
argentina

Status:


EL Escuadrón de Exploración CBl 9 participó en la guerra de Malvinas con 2 vehículos de combate PANHARD AML- 90, 3 suboficiales: Sargento Ayudante Roberto Emiliano LUCERO; Sargento Alejandro DIAZ y Cabo Oscar VALIENTE y 4 soldados como tripulación:
 
Top
2 replies since 6/6/2022, 04:12   57 views
  Share