1982 Militaria Forum

MUSEO P.F.A. (toda una sorpresa)

« Older   Newer »
  Share  
Corsicus
view post Posted on 6/9/2015, 02:14




Unas semanas atrás, en compañía del amigo Edu, visitamos el museo de la PFA que se encuentra en el 7mo piso del círculo de suboficiales de dicha fuerza en pleno micro centro. La verdad fuimos sin muchas expectativas porque ninguno de los dos coleccionamos objetos policiales, pero nos encontramos con un SEÑOR MUSEO! Nos dejó atónitos la cantidad de uniformes, cascos, armas que hay en exhibición así como la calidad. Realmente un museo recomendable. El museo está abierto de lunes a viernes de 14 a 18 hs en San Martin 353. Si bien no hace tanto al coleccionismo el 8vo piso de “criminalística” no deja de ser entretenido e interesante. Les dejo algunas de las fotos que saque con el teléfono.
Saludos.































 
Top
view post Posted on 6/9/2015, 03:07
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Es un gusto poder ver un museo con esa variedad y cantidad de uniformes, gorras, gorros y cascos!! Para mi tambien es una sorpresa ya que no lo conocia asi que Gracias Martin por compartir las fotos. Parece haber muchas prendas que si no son compartidas son muy similares a las usadas antiguamente por el ejercito. Muy bueno!!! Abrazo

Ser99
 
Top
view post Posted on 6/9/2015, 12:18
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,034
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


No puedo decir que es una sorpresa para mi, porque recuero haber ido cuando tenia 18 años y empezaba a coleccionar armas, realmente si es impresionante todo el material que recuerdo tenia atesorado, me atrevería a decir que tienen mas cultura para preservar su historia que el resto de las fuerzas.
Gracias Martin por el recuerdo y voy a tener que darme una vuelta por ahí, ya que la verdadera sorpresa va a ser cuanto me olvide de lo que tenia! Ja!Ja!

HHD
 
Top
view post Posted on 22/9/2015, 18:38

Junior Member

Group:
Member
Posts:
95
Location:
Banfield, Buenos Aires. Argentina

Status:


Muy bueno,bien mantenidos los uniformes por lo que se ve.
Uniformes nunca vistos por mi ,no son mi fuerte jaja.Uniformes elegantes usaban antes..ahora bueno.
 
Top
view post Posted on 22/9/2015, 21:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Corsicus, se me pasó este Thread. Excelente reportaje e información. Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
LMV
 
Top
4 replies since 6/9/2015, 02:14   224 views
  Share