1982 Militaria Forum

OTRA CAMPERA TEMPEX...Y VAN......

« Older   Newer »
  Share  
MALV.82
view post Posted on 30/3/2015, 18:18




Hola a todos...les enseño otra campera de la marca TEMPEX...creo que en su momento, Javier subio una muy parecida..

























SALUDOS
MARCELO.
 
Top
Militariarg
view post Posted on 30/3/2015, 20:27




Tenemos TEMPEX para rato!!! Interesantisima y rara campera.

Abrazo
Gaston
 
Top
view post Posted on 31/3/2015, 14:51
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,023
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Cuantas cosas no conoceremos aun de Monocrom/Tempex! muy buen ejemplar y excelentemente mostrada Marce!
Habra sido pensada como equipo impermeable para las FFAA o será parte de la linea "civil" de Tempex?
Gracias por mostrarla

HHD
 
Top
Militariarg
view post Posted on 31/3/2015, 23:01




Interesante hipotesis Daniel, la veo pinta de chubasquera tipo las K-way, o me parece? Posiblemente fue diseniada originalmente para el EA, basada en alguna prenda similar europea.


Puede ser que este conjunto de lluvia fue del tipo de los utilizados por los cuerpo de bomberos? La capa de lluvia de la PFA, aquella que venia con un cubre-gorra en el bolsillo en los 70s y 80s, estoy en un 94% seguro que era Tempex. Como vemos tanto la Tempex teutona como la criolla transitan por los mismos caminos comerciales, caso seguridad. Habria que confirmar si algun producto Tempex fue usado por la Bundeswehr.



Quizas Don Bareta haya tenido algo que ver con Tempex: https://1982militariaforum.forumcommunity.net/?t=53720973


Abrazo
Gaston

Edited by Militariarg - 1/4/2015, 00:24
 
Top
view post Posted on 1/4/2015, 17:03
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


La verdad Marce que es otra novedad para mi, que genial que sigan apareciendo cosas para investigar. Además de esto que buena calidad que se aprecia en el producto, se nota que está hecha en serio.
Gracias por compartirla.
Abrazo.
LMV
 
Top
4 replies since 30/3/2015, 18:18   109 views
  Share