1982 Militaria Forum

seción fotografica

« Older   Newer »
  Share  
emilian
view post Posted on 3/2/2014, 17:19




hola a todos...estoy momentaneamente en argentina...y me estuve contactando con varios excombatientes para recopilar datos sobre la guerra...me gustaría poder hacer una seción fotografica antes de irme.. yo tengo algunos uniformes completos...o casi...uno de imara y otro de egercito...pero ninguno ingles...i ademas ninguna arma de fuego ni replicas...si alguien en bs as esta interesado...me gustaría poder organizar una reunión con otros coleccionistas para poder realizar fotos....donde mostrar equipo y que de alguna manera se puedan utilizar en un futuro para la formación de un museo en bs as...
 
Top
view post Posted on 4/2/2014, 12:00
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Eilian, bienvenido al foro, creo que tu propuesta es muy buena. Sería lo mejor si pudieras brindar algo más de información sobre ti y este proyecto en la siguiente sección: https://1982militariaforum.forumcommunity.net/?f=8010829
como también estaríamos encantados de apreciar el material que tienes.

Un saludo y muchas gracias.
La Máquina Verde.
 
Top
view post Posted on 6/2/2014, 16:36
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


QUOTE (emilian @ 3/2/2014, 17:19) 
hola a todos...estoy momentaneamente en argentina...y me estuve contactando con varios excombatientes para recopilar datos sobre la guerra...me gustaría poder hacer una seción fotografica antes de irme.. yo tengo algunos uniformes completos...o casi...uno de imara y otro de egercito...pero ninguno ingles...i ademas ninguna arma de fuego ni replicas...si alguien en bs as esta interesado...me gustaría poder organizar una reunión con otros coleccionistas para poder realizar fotos....donde mostrar equipo y que de alguna manera se puedan utilizar en un futuro para la formación de un museo en bs as...

Sera un gusto colaborar con tu proyecto, al respecto ya te respondí en tu presentación.
HHD
 
Top
2 replies since 3/2/2014, 17:19   124 views
  Share