1982 Militaria Forum

Cambio de Banner e idioma/Change the banner and language, Cumplimos dos años

« Older   Newer »
view post Posted on 4/9/2013, 01:36

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola a todos, con mucha alegría comentar que este Septiembre festejamos nuestro segundo año de vida como espacio dedicado al estudio de la militaria del conflicto, Con esto, a modo de "cargar energías" y oxígeno nos parece ideal cambiar el banner del Index del foro y el color de fondo del mismo, de manera que invitamos a todo miembro con perfil creativo y profesional, ilustrador, pintor o fotógrafo a decorar con su trabajo el Index por el período de 6 meses.
No es concurso, en todo caso un sorteo entre los que tengan tiempo para este objetivo que dictaminará quién va primero, quién le sigue segundo y así.....
Bases: una obra, ilustración o fotográfica que respetuosamente plasme la militaria de ambas naciones durante el conflicto. Compartiendo el mismo espíritu del foro.

Desde ya muchas gracias a todos, será un privilegio y orgullo contar con el trabajo de cualquiera de los miembros interesados.

LMV

Hello, with many happiness to comment that this September we feast our second year of life as space dedicated to the study of the militaria of the conflict, With this, like " loading energies " and oxygen seems to all to be ideal to change the banner of the Index of the forum and the color of bottom of the same one, so that we invite every member with creative and professional, illustrative profile, painter or photographer to decorating with his work the Index in the period of 6 months. It is not a contest, in any case a drawing between those who have time for this aim that there will pass the one who goes first, who follows him the second and like that..... Bases: a work, illustration or photographic that respectfully forms the militaria of both nations during the conflict. Sharing the same spirit of the forum. From already thank you very much to all, it will be a privilege and pride to possess the work of anyone of the interested members.
LMV

Edited by La máquina verde - 15/11/2013, 16:11

view post Posted on 5/9/2013, 01:46

Advanced Member

Group:
Administrator

Muy buena ideal LMV, contanos cual seria tu modelo a seguir: mantener el banner actual y acoplarle una pintura/foto? o directamente reemplazarlo? porque la verdad es que se va a extrañar la pulseada, fue un muy buen emblema para e foro!
Ya voy pensando en hacer alguna foto alusiva.
HHD

view post Posted on 5/9/2013, 10:50

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola HHD, gracias por preguntar. Coincido contigo en lo acertado de la imagen del pulso, fue pensada para sintetizar una especie de competencia entre ambas militarias, diseños, materiales y resultados. Pero contemplo que, a mi gusto, el banner tiene un pequeño plus de elementos, hay muchos elementos en un espacio muy reducido. Puede que hay cumplido su misión de llamara la atención informando al mismo tiempo de que va la historia. Pero respetando el 1982 Militaria Forum, al que deberíamos quitar el sol para reemplazarlo por el escudo ingles, 50% y 50%. El logo necesita mucho
mucho tiempo más para seguir afianzándolo y considero que está excelente bien resuelto gracias a Militariarg. El pulso es una imagen que complementa el logo, pero lo real es que contamos, tu incluido, con muchos compañeros que pueden aportar una nueva imagen al banner. Resumiendo, a quien le interese, se le podría pasar el logo para que lo integre digitalmente en su nueva obra. En lo personal creo que es hora de que el logo, algo más pequeño, se ubique a un lado, izquierda o derecha, para dejar lugar a la posibilidad de elaborar alguna imagen, sin cortes, desde el logo hacia la izquierda o derecha. Según el sistema, contamos con 1280 x 400....mm? Y la imagen final, una sola y entera, debe estar alojada en Internet, no es el HD del autor, para poder copiar la dirección.

Hello HHD, graces for asking. I coincide with you in succeeded of the image of the pulse, it was thought to synthesize a species of competition between both militarias, designs, materials and results. But I contemplate that, to my taste, the banner has a small bonus of elements, there are many elements in a very limited space. It is possible that it has fulfilled his mission of it was calling the attention reporting at the same time that the history goes. But respecting 1982 Militaria Forum, from which we should take the Sun to replace it by the English shield, 50 % and 50 %. The logo needs very much A lot of time more to continue guaranteeing it and I think that excellent good solved thanks to Militariarg is. The pulse is an image that the logo complements, but the royal thing is that we tell, your included one, with many companions that they can contribute a new image to the banner. Summarizing, to whom he should be interested in it, it might spend the logo to him in order that it integrates it digitalmente in his new work. In the personal thing I believe that it is time of that the logo, something smaller, is located aside, left or right, to leave place to the possibility of elaborating some image, without courts, from the logo towards the left side or right. According to the system, we count with 1280 x 400 .... mm? And the final image, the alone and entire one, must be lodged in Internet, is not the HD of the author, to be able to copy the direction.

view post Posted on 16/9/2013, 00:12

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola Militariag, gracias por tus palabras!!! Ahora bien, si me permiten voy a dar mi opinión, porque aquí hay tres cosas distintas para comentar. El foro, el logotipo del foro y el banner del mismo. Como hemos comentado el foro tiene ya 2 años, muy poco tiempo aún pero considero que muy productivos. Que puedo contarte a ti, Militariag, que no sepas de sus orígenes, pero tengo la certeza que este espacio tomará cada vez más, un posicionamiento internacional. Porque sigo sin conocer hasta hoy, un espacio único, donde se analicen estos contenidos. Es por ello que cada vez más se nutre y crece con colaboraciones de personas de distinta nacionalidad. Es por ello que intentamos traducir los títulos y contenidos de los post al inglés, por ser este naturalmente un idioma universal que sirve de puente con cualquier visitante. Desde la Administración trabajamos para enfocarlo en esta dirección, un espacio neutro, que tiene como logo el 1982 Militaria Forum, que es lo que deberá radiarse en todo sentido.
Luego cada persona visitará el sub-foro que más le interese y entablará conversaciones con quién comparta su mismo interés, al margen del sentimiento o ideología que pueda tener.
Es real que el dominio, la dirección en internet, cita MilitariaMalvinasForum, y eso es culpa mía, pero estamos a intentar redireccionarlo a un punto más internacional y para ello se necesita un único mensaje, claro y directo: es la militaria del conflicto.
Así también se contempla una pequeña modificación del logo, una escarapela de cada lado, Argentina e Inglesa, nada más.

El pulso, si, coincido con todos en que es una muy muy buena síntesis de lo que encierra este espacio, si los que opinan sugieren que se conserve significa que perfectamente puede se El símbolo del foro, más grand, más chico, a la izquierda, derecha, pero podría continuar como la imagen fuerza.

Merchandising, totalmente válido, de hecho en alguna visita a museo militar te daban ganas de adquirir hasta los paraguas que te ofrecían. El logogotipo del museo en cualquier objeto, muy bueno.

Un abrazo
LMV

Hello Militariag, graces for your words!!! Now then, if they allow me I am going to give my opinion, because here there are three different things to comment. The forum, the logo of the forum and the banner of the same one. Since we have commented on the forum he is already 2 years old, very a little time still but I consider that very productive. That I can tell you, Militariag, which you should not know of his origins, but have the certainty that this space will take increasingly, an international positioning. Because I continue without knowing up to today, the only space, where these contents are analyzed. It is for it that increasingly one nourishes and grows with persons' collaborations of different nationality. It is for it that we try to translate the titles and contents of the post into the Englishman, for being this naturally a universal language that uses as bridge With any visitor. From the Administration we work to focus it in this direction, a neutral space, which has like logo 1982 Militaria Forum, which it is what will have to be removed in any sense. Then every person will visit the sub-forum in that more he is interested and will begin conversations with whom he shares the same interest, to the margin of the feeling or ideology that could have.
It is royal that the domain, the direction in Internet, appointment MilitariaMalvinasForum, and it is a my fault, but we are to trying redireccionarlo to a more international point and for it the only message is needed, clearly and directly: it is the militaria of the conflict. This way also there is contemplated a small modification of the logo, a rosette of every side, Argentina and Englishwoman, nothing more.
The pulse, if, I coincide with all with that is a very very good synthesis of what encloses this space, if those who think suggest that it should remain it means that perfectly boy can The symbol of the forum, more grand, more, to the left side, right, but it might continue as the image it forces. Merchandising, totally valid, in fact in some visit to military museum they were giving you desire of acquiring up to the umbrellas that were offering you. The logogotipo of the museum in any object, very good.
An embrace
LMV

view post Posted on 17/10/2013, 22:59

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola a todos, quiero agradecer especialmente a British Rat, por el excelente trabajo en la adaptación del nuevo Banner del foro.

Muchísimas gracias.
LMV

Hello, I want to be grateful to all specially for British Rat, for the excellent work in the adjustment of the new Banner of the forum. Many graces.
LMV

view post Posted on 4/11/2013, 15:42

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola a todos, en este caso contarles que hemos podido modificar el Dominio del Foro, ahora y en concordancia con su nombre público es 1982 Militaria Forum.forumcommunity.net

No se asusten si no lo encuentran como favorito, sencillamente hay que pinchar el Index y luego guardarlo nuevamente como Favorito.

Al margen y por temas que desconocemos estamos intentando volver al idioma general del Foro que aparece por defecto, el castellano y no el italiano. Para subsanar esto mientras tanto cada miembro del foro puede hacer la personalización del idioma en su panel privado ubicado arriba a la izquierda junto a su Nick.

Saludos a todos.
Administrador.

Hello to all, in this case to tell them that we could have modified the Domain of the Forum, now and in conformity with his public name it is 1982 Militaria Forum.forumcommunity.net do not scare if they do not find it as favorite, simply it is necessary to puncture the Index and then guard it again as Favorite. To the margin and for topics that we do not know we are trying to return to the general language of the Forum that appears for fault, the Castilian and not the Italian. To correct this meanwhile every member of the forum can do the customization of the language in his private panel located above to the left side together with his Nick. Regards to all.
Administrator.

view post Posted on 5/11/2013, 21:58

Advanced Member

Group:
Administrator

Gracias LMV por tus esfuerzos para mantener el foro. Ya pude configurar nuevamente el idioma.
Abrazo

HHD

view post Posted on 15/11/2013, 16:08

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola a todos, actualizamos esta información. No es posible, desde las herramientas de Administración, modificar el idioma con el cual todo nuevo visitante se encuentra, la solución está en la panel de herramientas de cada miembro. Arriba a la izquierda, en el Index página principal, donde está vuestro Nick, al abrir allí está la opción de Opciones de Foro, verán que es posible cambiar el idioma que quieren leer en el mismo, es un opción personal.

Saludos.
Administración.

Hello to all, we update this information. It is not possible, from the tools of Administration, to modify the language which every new visitor meets, the solution is in the panel of tools of every member. It arrives at the left side, in the Index principal page, where your Nick is, on having opened there there is the option of Options of Forum, they will see that it is possible to change the language that they want to read in the same one, it is a personal opción. Regards.
Administration.

view post Posted on 15/11/2013, 16:44

Advanced Member

Group:

DSC00167_zpsa5387106

e752d5cb-1ff9-4edd-89cd-295225c4adc5_zps87d8bfb3

5c0b1afe-9116-4438-a08a-fba415630415_zps219720ee

f8a4c5e4-4592-460e-bd22-79097271cc69_zps48826b2a

Funciona!

view post Posted on 15/11/2013, 17:28

Advanced Member

Group:
Administrator

Muchísimas gracias Teysseire1972!!!!!

Mucho mejor.

Saludos.
LMV

commandercom
view post Posted on 16/11/2013, 03:58

muy buena iniciativa lo de renovar la página, a mi me gustaba más antes. las sombras no me dan la sensación de que sean de los dos bandos y la palabra malvinas desaparecio. el buscador no se si la encontrará como antes!!! me anoto con el diseño!!! pero lo mejor seria que alguien que domine el arte de compaginar digitalmente las cosas hiciera un montaje con fotos de miembros con sus equipos puestos de la sección "mi uniforme...x" quedaria buenisimoooo!!!!!!

view post Posted on 16/11/2013, 16:19

Advanced Member

Group:
Administrator

QUOTE (commandercom @ 16/11/2013, 03:58) 
muy buena iniciativa lo de renovar la página, a mi me gustaba más antes. las sombras no me dan la sensación de que sean de los dos bandos y la palabra malvinas desaparecio. el buscador no se si la encontrará como antes!!! me anoto con el diseño!!! pero lo mejor seria que alguien que domine el arte de compaginar digitalmente las cosas hiciera un montaje con fotos de miembros con sus equipos puestos de la sección "mi uniforme...x" quedaria buenisimoooo!!!!!!

Hola Commandercom, muchas gracias por tus palabras. Me consta que tuviste muchos problemas con el ordenador e internet, porque si nuestros pedidos de ayuda te hubiesen llegado a tiempo no me cabe la menor duda que habrías sido primer voluntario. Los diseños gráficos del foro no son posiblemente su punto fuerte, es por ello que pedíamos colaboraciones, pero considerábamos y así lo seguimos pensando era necesario un pequeño retoque al Banner. Tan solo eso. En lo personal tengo mis gustos sobre diseño, siempre preferí no saturar la página principal, ya existen miles de elementos dentro del foro, pero todo es discutible. Tu idea era una de las posibilidades, pero no sabemos ni recortar, ni retocar como es debido. Otra de las ideas que se me había ocurrido era utilizar siempre "la pulseada" como símbolo del foro, para que todo artista le imprima su toque y cada 6 meses o año tenga otra estética. Podía ser una ilustración, una nueva foto, un colagge, etc., pero siempre el mismo concepto, la competencia entre ambas militarias. Por supuesto que lo hecho hasta ahora es cuestionable, me remito a lo dicho en los Post anteriores.

Dominio, era hora ya de hacerlo coincidir con el nombre real del Foro y de no dejar a nadie fuera, un lugar solidario para con todo el que lo visite, sea de donde sea. Malvinas, Falklands, War, Guerra, Uniformes, Monte Kent, Parka, DPM, DMS, Dubón, Cuero verde, Webbing, etc., afortunadamente ya son muchas las palabras por las que pueden encontrarnos sin olvidar que somo un humilde foro y muy joven aún.

Un abrazo.
LMV

11 replies since 4/9/2013, 01:36   234 views