1982 Militaria Forum

guardia escoces con rango

« Older   Newer »
  Share  
commandercom
view post Posted on 23/4/2013, 00:13




mirando un video recorde que muchas veces lei que no se usaban rangos (al menos como éste de los grandes) en malvinas, lamentablemente no se alcanza a ver si es uno de esos rango que se pone por encima agarrandose del hombro (no recuerdo el nombre específico) o si es cocida en la campera, no es gran cosa pero ...agregarle un rango de esos a una parka ahora está permitido jejeje

LaGuerradelasMalvinasActodeGuerraDocumentalavi_000713920_zps28505646
 
Top
view post Posted on 25/4/2013, 00:45
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Commandercóm!!! Muy buena captura de video, la verdad que no me había dado cuenta antes, pero tengo una duda, será realmente una parka o es un Smock? Es que creo estas tropas tomaron tierra con ambas, intentaré buscar fotos que me acompañen. En todo caso si es una parka ECW, la capucha la dio vuelta, con el forro de nylon tipo Mao hacia fuera. Si por el contrario es un Combat Smock entonces la que se aprecia en la nuca de este guardia podría ser cualquier prenda sujeta a la mochila. Si....me parece que está cocida directamente lo cual es un muy buen hallazgo de tu parte.

Tenes el link del vídeo en youtube?

Un abrazo y muchas gracias.
La Máquina Verde.
 
Top
commandercom
view post Posted on 26/4/2013, 10:44




Ayer agregue en facebook a owen, un guardia gales que tenia en su página casi 200 fotos personales de su participación en malvinas, para mi sorpresa (viste que los guardias parece no haber muchas fotos) le ponían rango a todo jaja, a las camisas, las smocks artic y a las ecw, así que probablemente sean galeses recuerdas al ametrallador? Guardia gales también, como decías eran dos, lo gracioso era que a pesar de la paz que parece haber en el desembarco habia un montón de guardias detrás de ellos,( se ven dos y no muy separados entre si, uno con boina y el otro con winter cap) sacándoles fotos jajaa otro detalle que note es que en sus boinas TODOS usaban la insignia bordada y no vi ninguna de metal, cuando pueda organizare algunas, son (al menos para mi) la mayoría inéditas, un abrazo!!
 
Top
view post Posted on 27/4/2013, 16:25
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Commandercom!!! Muy buenas tus certificaciones y el dato sobre Owen, con esto tenemos muy valiosa información!!


Esta es la foto que tenía guardada
(Derechos de imagen a quién correspondan)

Un abrazo y gracias.
La Máquina Verde.
 
Top
commandercom
view post Posted on 27/4/2013, 17:06




esa mismaaa siii jajjaja es esa que decia que estaban apiñados detrás de esos servidores!! he incluso, supongo, el que tiene la cámara fue el que saco esa foto tan linda que comentabas =)
 
Top
4 replies since 23/4/2013, 00:13   359 views
  Share