1982 Militaria Forum

MI UNIFORME DEL RI 7

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/12/2012, 04:43
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos, finalmente despues de Daniel aca estoy con mi uniforme de ejercito. Segun correaje usado y funda de casco elegi al RI 7 pero tambien podria haber sido otro. Como dijo Daniel, despues de haber pasado 30º de calor con esta indumentaria no podia quedarme con las fotos guardadas sin mostrarselas. Espero les guste y desde ya todas las criticas y sugerencias seran bienvenidas.







dsc5047x

dsc5051u

dsc5055sz

dsc5056

dsc5058h

dsc5061

dsc5064

dsc5066m

dsc5069copy

I por ultimo una ilusion creada por Daniel

regimiento7twosisters

Fue una gran emocion vestir este uniforme y un gran placer presentarlo en este foro.

Abrazo.

Sergio

Edited by Hard Hat Diver - 7/14/2020, 06:51 PM
 
Top
view post Posted on 8/12/2012, 17:28
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Bueno, mi estimado Sergio, que nos queda entonces ahora a los pobres mortales que queramos exponer nuestros uniformes, si más no se puede pedir!!!!!! Simplemente espectacular!!!como punto de partida estamos disfrutando de muchos de tus elementos ya expuestos en el foro pero ahora haciendo un Todo, muchos están "de paquete". Has cuidado junto a Dani cantidad de detalles como por ejemplo llenar los portacargadores con eso justamente, cargadores de FAL que impregnan al modelo de una realidad total a la hora de ver el peso que ejercen por sobre el equipo. La insignia, las granadas, todo prolijo, bien alineado, claro, las distintas poses, en definitiva, no tiene desperdicio y es digno de ver. Es una auténtica pasada que se haga este gran esfuerzo de reconstrucción, para este foro y la militaria de Malvinas a nivel nacional e internacional. Auténtico material de libro, libro digital en todo caso, que se suma al ya mostrado por el resto de los amigos del foro.
Por último una gran alegría el saber la emoción que sentiste al vestirse de pies a cabeza con un uniforme histórico como es el que nos estás mostrando. Esto me pone a mil. Te felicito por el gran paso, tela, arma y modelo viviente, a mi gusto la mejor manera de mostrarlo.

Recreación de Dani, fantástica.

Muchas gracias.
Abrazo.
Nacho

 
Top
view post Posted on 8/12/2012, 18:05
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,693

Status:


Exelente Sergio, Exelente!

specool

 
Top
view post Posted on 8/12/2012, 22:59
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias Nacho y Juan Pablo, es muy gratificante que dos coleccionistas como ustedes opinen de ese modo. No fue fácil vencer algunos obstáculos. Pero nos animamos y acá estamos. Nuevamente gracias!

Sergio

Edited by Ser99 - 8/12/2012, 23:41
 
Top
Malv.82
view post Posted on 9/12/2012, 00:13




Bueno, bueno, bueno, que decir Sergio, realmente fantástico MIS FELICITACIONES, una cosa es ver un uniforme montado en un maniquí o verlo colgado de algun lado, pero verlselo puesto a una persona cambia completamente, me hace recordar a mis épocas y que lo lucía con mucho orgullo, quiero que me cuentes que sentiste, tu experiencia y como te ves vos en las fantásticas imágenes que saco Daniel y sobre todo en la imágen montada. Muy buen porte, excelente cuidado de cada uno de los destalles.
Bueno Sergio, simplemente darte las gracias por lucir este uniforme y con mucho respeto representando en este caso al EA y sobre todo a cada uno de los que allá combatimos.

Te mando un gran abrazo
Marcelo.
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 00:55
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Uh! Marcelo!! Que dificil es expresarle a un VGM y amigo, lo que se siente! La sensacion es unica, es como tomar prestado por un rato la armadura de un caballero y respiera con ella e intentar imaginar algunos instantes cotidianos que se vivieron en las islas. Imposible imaginar otra cosa. Creo que es necesario que un coleccionista se ponga alguna vez el uniforme y se mire con el e intente sentir lo que le transmite. Tal vez fue un divague pero la pregunta de Marcelo me transporto. Gracias Marcelo por tus palabras. Un fuerte abrazo. Y una vez mas gracias por estar en el foro.

Sergio
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 01:26
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Muy bueno Sergio! realmente impecable todo, perfecta recreacion de un infante del RI 7 antes de partir a las islas y luego recien arribado. Estaria bueno mas adelante rehacer las fotos con piezas "usaditas" como se verian hacia el final del conflicto, no?
Un abrazo y nuevamente congrats!!

Daniel
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 02:25
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias Daniel, si, es buena idea, tendriamos que hacer con piezas usadas y yo con la cara mas relajada!! Ja!Ja! Eso se llama actuacion y de eso por ahora cero. Pero se que lo vamos a lograr Tendriamos que representar una escena real de la epoca, una foto. Un abrazo.

Sergio
 
Top
espectro26
view post Posted on 9/12/2012, 02:52




IMPECABLE!!! Quizás faltaron los guantes...no importa, ya te vas a juntar con el infante del 5 en el terreno!
 
Top
view post Posted on 9/12/2012, 03:02
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Omar!! Si, con Daniel es lo primero que dijimos despues de hacer las fotos pero ya estaban hechas. Asi que quedan para la proxima.
 
Top
view post Posted on 19/12/2012, 23:53

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Magníficas fotos Sergio, entiendo muy poco de uniforme argentino, pero eso no quita la calidad del trabajo. Felicitaciones!!! y queremos ver más :woot:

Great pictures Sergio, I understand very little Argentine uniform, but that does not mean the quality of work. Congratulations! and want to see more :woot:
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
view post Posted on 20/12/2012, 01:48
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias British!! Fue la primera experiencia y seguro viene mas material. Abrazo.

Sergio
 
Top
view post Posted on 21/12/2012, 01:10
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias Gastón, es gratificante leer que te gustó tanto, me alegro mucho de que te guste porque quiere decir que logramos el objetivo y eso nos da impulso para la siguiente producción. Abrazo.

Sergio
 
Top
David Hernan
view post Posted on 27/1/2013, 03:19




UNA MARAVILLA!!! FELICITACIONES!!
 
Top
view post Posted on 28/1/2013, 01:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias David!
 
Top
33 replies since 8/12/2012, 04:43   1962 views
  Share