1982 Militaria Forum

Brazalete de curaciones de Sanidad de Ejercito

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/7/2012, 00:24
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
240

Status:


Buenas noches, en el presente post me referiré al brazalete de curaciones de Sanidad del EA, el cual es de forma rectangular con compartimientos en la parte interna para los diferentes elementos y en uno de los extremos una grilla con la nomina de los elementos de cada compartimiento.

FOTOS:

Brazalete de curaciones Sanidad del EA

Brazalete de curaciones Sanidad del EA (extendido)

Brazalete de curaciones Sanidad del EA (P.interna)

Brazalete de curaciones Sanidad del EA (Grilla)

 
Top
view post Posted on 30/7/2012, 01:03
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Charli, gracias por mostrarnos este brazalete, lo que estaria bueno si tenes la posibilidad, es de mostrar alguna foto que demuestre que es de la epoca del conflicto de Malvinas o bien plantear la duda de si es o no de la epoca. Abrazo.

Sergio
 
Top
view post Posted on 30/7/2012, 04:56
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
240

Status:


Si estaría bueno, yo hasta el momento no encontré nada, aunque creo que bien podría ser de la época; no obstante a ello sigo buscando.-
Asimismo dejo abierta la inquietud para cualquier otro forista que sea algo al respecto lo aporte. Gracias y un abrazo a la distancia.-

 
Top
view post Posted on 31/7/2012, 04:16
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
588
Location:
Ituzaingo, Pcia de Buenos Aires, Republica Argentina

Status:


No creo que sea del 82, porque cuando hice el SMO en el 83 en el Cdo Sanidad 601 la Dipirona se fraccionaba en el Cdo San y era envasada como Dipirosan, no como Novalgina, de amplio uso en esa epoca esta droga porque el Ibuprofeno aun no existia, despues su uso paso de casos generales a los mas agudos y aca ya figura como Novalgina que es la marca comercial mas conocida de la droga, como que el fraccionar esta droga de uso ya no tan general ya no se justificara...
 
Top
3 replies since 30/7/2012, 00:24   274 views
  Share