1982 Militaria Forum

MI JORFRA

« Older   Newer »
  Share  
Malv.82
view post Posted on 25/3/2012, 20:55




Aca les presento a mi cuchillo JORFRA COMANDO ALPHA, que lamentablemente la hoja, del la parte del filo está bastante baqueteada, pero no deja de ser una pieza atractiva. según la página de BACO TACTICOS el mismo fué realizado por JORFRA de Buenos Aires, Argentina para el Batallón de Comunicaciones de Comando 101.

saludos
Marcelo.





Edited by Malv.82 - 25/3/2012, 23:03
 
Top
view post Posted on 25/3/2012, 23:19
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Muy lindo cuchillo Marcelo, gracias por mostrarlo, tiene una hermosa silueta, tipica de los cuchillos de combate, muy parecida al Aitor que es español y al Airon aleman, los tres son contemporaneos de Malvinas, aunque el comando de comunicaciones 601 creo que no estuvo en las islas. Muy bueno, felicitaciones. Acabo de adquirir un Airon que pertenecio a un comando anfibio que estuvo en Malvinas y aparentemente ya fallecido, no puedo asegurar que el cuchillo halla estado alla, y creo que no pero esta muy bueno asi que en breve lo posteo porque vale la pena verlo, son todos modelos muy dificiles de conseguir. Un abrazo.

Sergio

Edited by Ser99 - 26/3/2012, 00:35
 
Top
view post Posted on 26/3/2012, 17:34
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Marcelo, que buena colección de cuchillos nos estas mostrando, este Jorfra, el Para, la pistola de señales y todos los demás cuchillos que estan mostrando el resto de miembros, como yo en el tema de armas blancas soy un Cero no puedo más que aprender, admirarlos y disfrutar. Es evidente el gran interés que provocan esto elementos, solo hay que ver la cantidad de visitas que suman estos temas.

Muchas gracias a todos.

Nacho
 
Top
Miola
view post Posted on 28/3/2012, 16:24




Marcelo, muy lindo cuchillo!!! y la vaina es la original, lástima el afilador :( pero no importa es una muy buena pieza y rara!!!
 
Top
Miola
view post Posted on 28/3/2012, 18:02




Pongo un par de fotos del mío:


Saludos
 
Top
Malv.82
view post Posted on 28/3/2012, 18:07




Muchas gracias Daniel, es una maravilla tu JORFRA, te felicito, el mio lamentablemente, a el afilador se le fué la mano, una lástima, no asi lo compré porque me pareció interesante y creí y creo que es bastante escaso.

Te mando un saludo
Marcelo.
 
Top
Miola
view post Posted on 28/3/2012, 18:13




QUOTE (Malv.82 @ 28/3/2012, 19:07) 
Muchas gracias Daniel, es una maravilla tu JORFRA, te felicito, el mio lamentablemente, a el afilador se le fué la mano, una lástima, no asi lo compré porque me pareció interesante y creí y creo que es bastante escaso.

Te mando un saludo
Marcelo.

Seguro, es muy lindo cuchillo!!!
 
Top
6 replies since 25/3/2012, 20:55   562 views
  Share