1982 Militaria Forum

Insignia de comando inusual

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/8/2023, 09:52

Member

Group:
Member
Posts:
517
Location:
UNITED KINGDOM

Status:


Hola,

Otra insignia de comando, esta es presumiblemente una versión post 82 emitida a miembros de la caballería montada que formaban parte de los destacamentos de misiles antiaéreos que completaron su propia versión del curso de comando. ¿Estoy en lo correcto en esta suposición?

Another Commando badge, this one is presumably a post 82 version issued to members of the mounted cavalry who were part of the anti aircraft missle detachments who completed their own version of the commando course. Am I correct in this assumption?

Saludos , Bob

IMG_3226

IMG_3227

IMG_3229
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
view post Posted on 23/8/2023, 21:57
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,033
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Bob, es la `primera vez que veoi esta insignia, disculpame pero no sabria decirte el origen

Hi Bob, first time I see that badge, I am sorry, but I can´t say any more

HHD
 
Top
view post Posted on 14/9/2023, 22:55

Junior Member

Group:
Member
Posts:
90
Location:
argentina

Status:


Yo que estoy en la compañia de comandos 603 uso en mi boina el escudo alargado de la derecha, regalo de un viejo comando.....en cuanto a los azules son escudos de comandos policiales de la policia de la provincia de bs as, siguiendo con esa misma linea supongo que el escudo rojo deberia ser de algun curso comando dado a policias de caballeria dentro de la misma policia...obio simulando como siempre el escudo de comandos del ejercito argentino.....
 
Top
view post Posted on 15/9/2023, 02:07

Member

Group:
Member
Posts:
598

Status:


Soldado Nacional, muy interesante información, gracias!

Edu
 
Top
3 replies since 20/8/2023, 09:52   128 views
  Share