1982 Militaria Forum

"Soledad" corto sobre Malvinas.

« Older   Newer »
  Share  
Skyhawk Carapintada 95
view post Posted on 11/1/2018, 17:14




Queria agregar a la seccion este corto recientemente subido , la verdad que el argumento es lo mismo visto en otras cintas sobre la guerra pero me gusto como se pulieron para recrear los uniformes de los soldados ingleses.


 
Top
view post Posted on 15/1/2018, 19:29
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola compañero, curiosamente yo al vivir aquí en España fui invitado a participar activamente en este corto pero gentilmente rechacé la invitación porque la verdad no estaba de acuerdo con el guión.
Fuero de ello tengo la alegría de conocer personalmente a muchos de los que aparecen en el corto tanto del lado argentino como del británico. Es una realidad que el nivel de material visto es muy alto, porque sencillamente muchos de los que participan son principalmente coleccionistas y poseen grandes colecciones de militaria inglesa del período. Imperial Service es la asociación amiga con la que tuve el privilegio de colaborar en distintos eventos. Este trabajo se hizo hace años y algo de ello hemos hablado en el foro pero creo que nunca hasta ahora se había subido.
Me gusta en su conjunto y es de considerar un enorme esfuerzo de puesta en escena ya que todo era voluntario, por la satisfacción de hacer un trabajo.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
LMV
 
Top
1 replies since 11/1/2018, 17:14   49 views
  Share