1982 Militaria Forum

EQUIPO ANTIEXPOSICION AERAZUR

« Older   Newer »
La máquina verde
view post Posted on 30/12/2017, 20:31 by: La máquina verde

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola Fede2008, muchas gracias por toda la información vertida. Para que nos podamos hacer una idea de este tipo de prendas podemos decir y ruego me corrijan, que la contraparte inglesa también los llevaba o mejor dicho, todo aquel piloto que tuviera que sobrevolar el mar. Lo que hace este tipo de trajes es asegurar una supervivencia de algunos minutos más sobre un mar helado, como fue el caso, en un intento de ganar algo de tiempo y evitar la pronta congelación del piloto hasta que los servicios de rescate dieran con el piloto eyectado. Es corrrecto?
Saludos.
LMV

Hello Fede2008, thank you very much for all the information provided. So that we can get an idea of ​​this type of garments we can say and I beg to correct me, that the English counterpart also wore them or rather, any pilot who had to fly over the sea. What this type of suits does is to ensure a few more minutes survival over an icy sea, as was the case, in an attempt to gain some time and avoid the quick freezing of the pilot until the rescue services found the pilot ejected. It is right?
Greetings.
LMV

9 replies since 26/12/2017, 16:39   358 views