1982 Militaria Forum

bicornio Armanda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/7/2016, 23:32
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
41

Status:


Estimados, entre las cosas que tengo guardadas y en proceso de orden tengo este ejemplar, cualquier ayuda sera de utilidad. Gracias

Por alguna razón solo me sube una foto. saludos

Attached Image: IMG_3212

IMG_3212

 
Top
view post Posted on 4/7/2016, 01:13
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,023
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola ALF.AG: gracias por mostrarnos este bicornio de la Armada Argentina, lamento no poder aportarte ninguna informacion, pero seguramente Ser99 y Edu te podran ayudar.
Con respecto a como subir multiples fotos te sugiero ir a :
#entry401766074
y veras un tutorial de como hacerlo.
Espero que puedas lograr subir mas fotos de esta interesante pieza.
Abrazo

HHD
 
Top
view post Posted on 4/7/2016, 05:55
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
41

Status:


Gracias Hat drive, Edu desde Ya, a Ser99 no lo conozco pero espero que me de una mano! gracias
 
Top
view post Posted on 4/7/2016, 12:36
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola ALF.AG un gusto poder colaborar con informacion para tu coleccion, este modelo de bicornio se lo conoce como bicornio de oficial jefe segun consta en el reglamento de 1901 de la armada, la realidad es que se comenzo a usar a finales de 1890 y su uso se extendio hasta la decada del 30 aproximadamente o mas. Las prendas de la marina de nuetro pais tienen la particularidad de que no han variado en forma significativa desde 1890 o un poco antes hasta la epoca actual. Un detalle mas es que la escarapela va del lado derecho y si no me equivoco en la cabeza de maniqui de tu fotografia esta colocada del lado izquierdo. Espero sea de utilidad esta informacion. Saludos

Ser99
 
Top
view post Posted on 4/7/2016, 16:07
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
41

Status:


Hola Ser 99, gracias por la info! creo que esta del lado equivocado el que puso el maniqui! ya corrijo la foto. abrazos
 
Top
4 replies since 3/7/2016, 23:31   144 views
  Share