1982 Militaria Forum

2 de Abril, 33 años después

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/4/2015, 12:54
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Mi mas sentido saludo a todos los VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS en su dia y en especial a los que participan de nuestro foro, con un mensaje particular al Malv.82 y decirle Gracias Marce por tu esfuerzo y por estar otra vez entre nosostros!

HHD



Edited by Hard Hat Diver - 4/4/2015, 03:41
 
Top
view post Posted on 2/4/2015, 15:21
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Por supuesto me sumo a la felicitación y saludo de HHD, a todos los Veteranos de Guerra del conflicto y en especial también a Malv.82, Marcelo, que sin quererlo ejerce de representante visible de todos sus camaradas de armas en este foro.

La Máquina Verde.
 
Top
view post Posted on 2/4/2015, 16:12
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Me sumo al saludo del grupo, Marcelo un abrazo y un honor poder contar en este foro con tu presencia. Quiero tambien saludar al Mayor Akins quien con una enorme generosidad abrio su corazon a este foro para brindar toda su experiencia y su excelente predisposicion. Eternamente agradecido a ambos patriotas.

Sergio
 
Top
view post Posted on 2/4/2015, 16:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Un saludo de Santi para todos los VGM!!

 
Top
view post Posted on 2/4/2015, 16:28
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Uh! Que grande que esta!!!!!
 
Top
view post Posted on 2/4/2015, 17:33

Member

Group:
Member
Posts:
598

Status:


Me sumo en el saludo a Marcelo y a todos los Veteranos.
 
Top
MALV.82
view post Posted on 2/4/2015, 20:04




MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS...VIVA LA PATRIA!!!

 
Top
m606paz
view post Posted on 4/4/2015, 00:31




Muy bueno el programa de anoche de Fantino con Veteranos

Video
 
Top
view post Posted on 2/4/2016, 20:34
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:




Como siempre nuestro reconocimiento y agradecimiento eterno a nuestros HEROES!!!

Viva la Patria!

HHD
 
Top
view post Posted on 2/4/2016, 21:29
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Me sumo a este agradecimiento, y ojala que los heroes de Malvinas y sus familiares sientan que son respetados y valorados como tales en todo momento y especialmente en este dia. VIVA LA PATRIA!!!!!

Ser99
 
Top
view post Posted on 3/4/2016, 07:37
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola, desde España quiero manifestar mi respeto a todos los hombres perdieron la vida en este conflicto y claro está a sus familias. Deseo que descansen en paz y sientan un reconocimiento cercano de sus pueblos.


Hi, from Spain I want to express my respect to all men lost their lives in this conflict and of course their families. Desire that they rest in peace and feel close to their people recognition.

LMV
 
Top
view post Posted on 4/4/2016, 14:30

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Hola compañeros, no quería dejar pasar estas fechas sin hacer especial mención a todas las personas que estuvieron o sufrieron durante el conflicto. Es por ello que aún a día de hoy les rindo mi pequeño homenaje intentando recrear y recordar toda la militaria partícipe en el conflicto.

Saludos a todos.
British-Rat




Hello fellow not want to miss this time without making special mention of all people who were or suffered during the conflict. That is why even today I pay my tribute to them trying to recreate and remember all militaria participant in the conflict.

Greetings to all.
British -Rat
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
view post Posted on 2/4/2017, 15:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos: como todos los años en esta fecha elevamos nuestro reconocimiento a todos los hombres que participaron en la gesta de Malvinas, para ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento por su patriótico sacrificio!
VIVA LA PATRIA!!



Este año me pareció ilustrar nuestro homenaje con esta foto del Subteniente en comisión Marcelo Matias Pravaz del RI 4 y del GUIM Ricardo Bianchi del BIM 5, dos ejemplos acabados de jóvenes militares recién egresados de sus respectivas escuelas y que fueron ejemplo de todo el valor y entrega que oficiales, suboficiales y soldados entregaron por su Patria.
 
Top
Von Cardo
view post Posted on 2/4/2017, 17:27




Saludos y Gracias a todos nuestros veteranos!!!
 
Top
view post Posted on 2/4/2017, 22:27
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


De todo corazón, muchas gracias a todos los veteranos!!!
 
Top
14 replies since 2/4/2015, 12:54   205 views
  Share