1982 Militaria Forum

Casco M-1 FAA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/2/2014, 20:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


QUOTE (diazcalvi @ 7/2/2014, 16:31) 
edu, vos sabes que a mi me quedo la duda, pq claro, las fotos me confundieron (no sabia si era casco o sotocasco), mi vieja me dice que es azul grisaceo, muy arenoso. y en las fotos hasta parece mas verde que azul (aunque el interior en otras, quizas por menos uso, es claramente azul). Le voy a pedir una foto. Pero tambien (edu) no habras visto alguna foto de la guardia de infanteria?
Te cuento porque. Lo que yo armo son historias, aunque por ahi no tenga que ver soldado y casco, le devuelve el alma al objeto. En mis cascos de la 2nda etc, intento conseguir cartas originales, fotos, lo que sea que haga de referencia. Cascos azulados, mire por todos lados (y tmb por la calidad de las fotos) no consigo. Igual le digo a mi vieja.

No se si les va a andar el Link pero para que se hagan una idea de lo de las historias: ALBUM (describo hasta donde se de cada item, con fallos seguro, pero quiero hacer lo mismo con el de Malvinas)

Muy interesante el link a fb, no tuve tiempo de leer todas las historias pero me comprometo a hacerlo a la brevedad. Fijate en el post que abri de una historia sobre un casco: https://1982militariaforum.forumcommunity.net/?t=51674795

Abrazo

HHD
 
Top
diazcalvi
view post Posted on 7/2/2014, 21:17




Bueno, mi vieja actualizo y me mando mas fotos. Igual me parece mas de lo mismo. Claramente es menos azulado el exterior del casco. Prefectura quizas. Sigo buscando fotos. :)

Segun ella: el exterior es "azul verdoso plomizo" - invento un nuevo color me parece ;)





 
Top
view post Posted on 7/2/2014, 21:31
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Para mi es azul, entonces creo que Edu tiene razón, debe ser de PFA. no hay muchos de esos, por lo que tienen cierto valor de colección.

HHD
 
Top
17 replies since 6/2/2014, 07:03   510 views
  Share