1982 Militaria Forum

Sorteo Figura Seineldín escala 1/6

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/8/2013, 00:28
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, como bien ya saben el forista Panza_Verde ha confeccionado una figura en escala 1/6 del famoso Coronel Seineldín. Como un gran gesto de amistad lo dona al foro para que sea sorteado entre todos los foristas amigos que se interesen por la misma con lo cual, desde hoy y hasta el próximo día 6 de septiembre tienes ustedes la posibilidad de anotarse en este mismo Thread como candidato al sorteo.
Por razones logísticas si el ganador residiera en Argentina el autor de la obra hará envío de la misma, si acaso el ganador viviese fuera del país, los gastos de envío correrán a cargo y cuenta del ganador.

Aquí pueden seguir el tema
http://militariamalvinas.forumcommunity.net/?t=54803610



Mucha suerte a todos.

LMV


Hello to all, since already well they know the forista Panza_Verde a figure has made in scale 1/6 of the famous Colonel Seineldín. Since a great gesture of friendship donates it to the forum in order that it is avoided between all the foristas friends who are interested for the same one with which, from today until the next September 6 you have you the possibility of being annotated in the same Thread as candidate for the drawing. For logistic reasons if the winner was residing in Argentina the author of the work will do sending of the same one without any cost, if perhaps the winner was living out of the country, the postage and handling will be chargeable and account of the lucky one.
Here can they follow the topic http: // militariamalvinas.forumcommunity.net/? T=54803610 A lot of luck to all.
 
Top
view post Posted on 27/8/2013, 03:12
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,693

Status:


Bueno, me anoto!
 
Top
view post Posted on 27/8/2013, 04:18
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Yo me anoto tambien!!
 
Top
roapato
view post Posted on 27/8/2013, 19:20




Como no podia ser de otra manera yo tambien me anoto!!!!
 
Top
panza verde
view post Posted on 27/8/2013, 21:23




Permitanme abrir un poco el paraguas, la figura esta BASADA en como Seineldin se vestía y algunos de los pertrechos personales que portaba. En cuanto a su particular figura , a un rostro "estandard" le agregué nariz aguileña y mentón, hasta ahí llega mi capacidad de retratista. Creo si, que que da el pego de un oficial del renombrado regimiento 25. La escala es 1/16, en esta figura en particular, 113 MM.
Reitero mi pedido de sugerencias para la próxima figura para el foro, misma escala, argentina o latinoamericana (esto es determinante) Armas blancas y de avancarga me salen; modernas, no.
Saludos.
 
Top
ATENTO!ATENTO!
view post Posted on 28/8/2013, 00:12




ATENTO! ATENTO! que me enrolo.

Estimado Panza Verde, humildemente sugiero, dadas las especificaciones que da en su arte,
La gallarda Figura de un Patricio de Buenos Ayres.

Y Muchas gracias por ceder el modelo para ser sorteado entre los amigos de este foro.
 
Top
panza verde
view post Posted on 28/8/2013, 01:27




Es una decisión tomada: Será un histórico del Uno Grande.
 
Top
ATENTO!ATENTO!
view post Posted on 28/8/2013, 01:33




...Centinela Firme Siempre Alerta! forjado en el yunque de los andes, en las horas de la patria incierta....
 
Top
view post Posted on 28/8/2013, 02:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,030
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Panza Verde, tremendo orgullo seria ganar esa figura, gracias por tu gesto! y adelante con el Patricio!
Un abrazo

HHD
 
Top
javier
view post Posted on 28/8/2013, 21:40




que bueno! me anoto!
 
Top
view post Posted on 28/8/2013, 23:25
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, demás está decir que festejo la elección, por si fuera poco hago notar que nos acompaña en el foro, desde sus inicios, un veterano de guerra que perteneció al Regimiento Patricios, el forista Malv.82.

Saludos.
LMV


Hello to all, others it is to say that I feast the choice, for if it was small I make notice that we are accompanied in the forum, from his beginnings, by a veteran of war who belonged to the Regiment Patricios, the member Malv.82. Regards. LMV
 
Top
roapato
view post Posted on 29/8/2013, 01:19




Excelente eleccion me ganaron de mano en proponerlo!!! Panza, si necesitás alguna info del Patricio no dudes en pedirla ya que como contaron Malv.82 es VGM y Patricio, y yo solamente Patricio, por lo que a ese uniforme lo hemos usado mucho y te podria decir que lo amamos!!!
 
Top
panza verde
view post Posted on 29/8/2013, 02:13




Gracias por sus apoyos a esta elección. Poseo entre otros libros:" Historia del Regimiento 1 de Infantería Patricios de buenos Aires" de Isidoro J. Ruiz Moreno/ Miguel A. De Marco. De allí saldrá gran parte de la información gráfica para este modelado histórico (1806-1809) Espero poder terminarlo antes de la finalización del presente año.
 
Top
view post Posted on 29/8/2013, 15:53
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimado Roapato, te pido mil disculpas por mi omisión, estoy la verdad siempre en "Nacholandia" y me había olvidado por completo si ya me lo habías comentado. Es lo que yo me suponía, veterano o no, en actividad o no, doy por seguro que siempre seguirán siendo, Patricios!

Un saludo.
LMV
 
Top
roapato
view post Posted on 30/8/2013, 19:26




Por favor no hay ningun problema!!!! Lo que pasa es que haber pasado por las filas del "Uno Grande" y haber vestido su uniforme es realmente un orgullo. Te mando un abrazo!!!
 
Top
30 replies since 27/8/2013, 00:28   447 views
  Share