1982 Militaria Forum

Mi Colección

« Older   Newer »
  Share  
Nva Ape
view post Posted on 12/1/2013, 16:38




Mi coleccion era en un principio del ejercito de Alemania Oriental (era muy barato en los 90s), pronto, en los mercadillos se empezaron a ver material soviético, despues de una visita a Frankfurt me picó el tema US ARMY, ahora ademas estoy empezando con el Bundesheer.
Me gusta rebuscar en los mercadillos y tiendas, pero hoy en dia el tema esta en internet.
Os voy a ir poniendo fotos de la colección:

13784997233_cc4ac23687_c
M43 Tipico uniforme Soviético de la WWII, pero en uso hasta los 60s

Botas Kirza
Telogreika (abrigo)
Gymnastiorka (tunica)
Sharovary (pantalón)
Pilotka (gorra)
SSh-40 (casco)
Cartuchera kirza para TT33
Portacargador para PPsh-41

13785088293_4f9c3bfdb5_c
M43 de oficial
Botas de cuero
Gymnastiorka (tunica) a la espera de corregir la posicion del distintivo de Guardia
Sharovary (pantalón)
Gorra de plato (1967)
Cinturón de oficial
Cartuchera de cuero para TT33

13784994035_99344f5539_c
M69
Abrigo
Shapka Ushanka (gorro de pelo)
Casco SSh-68
Tunica y pantalones M69
Pala
Potacargadores para AKM y AK74
Portagranadas
Cantimplora
Bayonetas del AK47 y AKM
Cargador de AKM
Cinturón de lona
Cartucheras de cuero de PM y TT33

Edited by Nva Ape - 11/4/2014, 22:28
 
Top
view post Posted on 12/1/2013, 23:42
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimado Nva Ape, que buena y bonita colección de uniformes rusos!!!!! Muy bien mostrado y especificado que es y como se llama cada cosa. Es notable la forma en que este ejército rentabiliza sus diseños, es que duran años!!Muy buen estado de las piezas y viéndolas así expuestas se aprecia una comunión en cuanto a colores y tonos. Francamente te felicito y muchas gracias por compartirlo aquí.

Abrazo.
La Máquina Verde.
 
Top
Nva Ape
view post Posted on 25/1/2013, 19:58




Muchas gracias por tus comentarios, asi se anima uno a seguir poniendo fotos, jajaj
 
Top