1982 Militaria Forum

boina de guardia galés, encontrada despues de la guerra

« Older   Newer »
  Share  
commandercom
view post Posted on 17/11/2011, 01:36




boina del regimiento de guardias galeses, fue encontrada tras unos tachos de combustible a un año del conflicto, aún mantiene su escencia, es mi primer contribución, modelo de boina muy raro de encontrar, con solo decir que solo vi una de estas y es la que ven aqui, las usuales tienen bandera de guardias debajo o los mas recientes (y muy bellos ) pin de bronce. espero les guste :wub:

pb160218

Uploaded with ImageShack.us

pb160220.th

Uploaded with ImageShack.us

ahora si, gracias amigo por enseñar, en el de español era incrustar foto / foro ...por si a alguno más le pasa =) !!!!


Edited by commandercom - 17/11/2011, 01:57
 
Top
Militariarg
view post Posted on 17/11/2011, 01:47




Pablo es BELLISIMA!!! fijate en imageshack que hay una opcion "Embed this image", seleccionas la que dice Forum y lo pegas. Fijate si sale:

QUOTE (commandercom @ 17/11/2011, 01:36) 
boina del regimiento de guardias galeses, fue encontrada tras unos tachos de combustible a un año del conflicto, aún mantiene su escencia, es mi primer contribución, modelo de boina muy raro de encontrar, con solo decir que solo vi una de estas y es la que ven aqui, las usuales tienen bandera de guardias debajo o los mas recientes (y muy bellos ) pin de bronce. espero les guste :wub:

pb160218

Uploaded with ImageShack.us

pb160220

Uploaded with ImageShack.us

Fuerte abrazo!

Gaston
 
Top
view post Posted on 19/11/2011, 00:57
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Commandercom, muy buena esta boina. Gracias por compartirla.

Te felicito. Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/11/2011, 03:12

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Buena boina si señor.
Me harías el favor de subir una foto del interior?
Gracias de antemano
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
commandercom
view post Posted on 15/2/2012, 06:07




hola british rat, perdona la tardanza en la respuesta, como habras visto estubo tirada un tiempo de alli que se vea como ...."picada" completamente, lamentablemente su liner interior no sobrevivio, quiza quien me la envio cometio el error de quitarselo al verlo en mal estado, aunque las que he visto con su liner en el pasado siempre han sido con interiro negro sin grabar y no tenian etiquetas, espero sirva la respuesta, un abrazoo!!!
 
Top
view post Posted on 16/2/2012, 00:12

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Hola
Era muy frecuente desechar el forro interior, ya fuese por comodidad o desgaste.
Saludos
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
view post Posted on 4/4/2012, 20:08

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Por cierto, no sé si te dije que ese emblema bordado lo usaban los oficiales, como muchas otras unidades británicas.
Saludos
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
commandercom
view post Posted on 4/4/2012, 23:57




si si, me dijiste, me di cuenta que era asi cuando miraba las de la royal navy, las de oficial son bordadas y las demás no, lo mismo con muciimas unidades inglesas, las de la raf tambien, las de oficial son bordadas y las demás tinen un pin, cuestió de distinción nomás, en los paras quien manda todo tiene una insignia bordada expectacular de jefe de estado mayor, como sean en mi avatar =)
 
Top
view post Posted on 11/4/2012, 23:12

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Tienes razón, son espectaculares las insignias de oficiales y esa particularmente más. Curiosamente, no son costosas de conseguir, en comparación con otras supuestamente mas sencillas de ejército.
Os dejo una foto de mi boina de guardia galés :wub:
Saludos
Photobucket
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
view post Posted on 30/7/2012, 16:20
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola British. Excelente pieza también la tuya, muchas gracias por mostrarla.Como ya dije en otro Thread, esta boina con ese color, lo mismo que la de los Guardias Escoseces es la que más me gusta.

Abrazo.
Nacho
 
Top
9 replies since 17/11/2011, 01:36   246 views
  Share