1982 Militaria Forum

Como subir fotos al foro.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/12/2011, 15:34

Member

Group:
Member
Posts:
598

Status:



Hola, quiero subir fotos al foro pero no le encuentro la vuelta, las tengo cargadas en ImageShack. Espero que algún amigo me pueda dar una mano.

Saludos
Eduardo
 
Top
view post Posted on 4/1/2012, 16:41
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, esto es lo que hago yo para subir más de una imagen.
Gracias y saludos.
Nacho

1. Agregas un Nuevo Tema o Respondes un post, ahora mirá que abajo a la izquierda y fuera del recuedro del texto estáTinyPic Plugin, Ok, ahora pinchá en esa tecla
2º Ahora se te habre un recuadro de Tinypic
3º Pinchá en Examinar
4º Automáticamente se te abre posiblemente el Disco C de tu computadora, pues tenes que ir buscando carpetas hasta la que tenga la foto que quieras cargar. Un vez elegida la pinchas una sola vez y luego abajo a la derecha dirá Abrir, pues le das un Clic ahí.
5º Automáticamente se llena de texto la barra en blanco que hay en el recuadro de Tinypic y a la izquierda de Examinar
6º Más abajo, donde dice Default le das Clic a la flecha, te propone diferentes medidas para tu foto, te recomiendo la de 800 x 600
7º Le das a Upload Now (tecla verde), ahora esperas unos segundos.
8º Pues Ya se carga la imagen y más abajo en la barra ahora llena está la dirección de tu foto, pues le das ahí con el boton izquierdo de mouse (para que se pinte de azul el texto), luego con el derecho seleccionas Copiar.
9º Ahora te vas al recuadro del texto de tu tema (en blanco) y con el botón derecho del Mouse le das luego a Pegar, se te pegará la dirección y listo.
Ahora seguis escribiendo y si queres otra foto haces.
1º En el recuardro izquierdo de Tinypic le das a Upload (arriba a la derecha del logo Tinypic) y volver a empezar a partir del paso 3º
Un saludo
Cualquier cosa aquí estoy.
Nacho
 
Top
view post Posted on 5/4/2012, 18:44
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


QUOTE (british-rat @ 5/4/2012, 01:18) 
Hola a todos
Quiero compartir con vosotros mi experiencia para subir fotos al foro.
Yo utilizo el programa Image Resizer 4, que es sencillísimo de usar, ya que, si yo puedo, cualquiera podría. Yo las paso a resolución 800x600, que tiene un buen tamaño y pesan muy poco. Luego las subo a photobucket o imageshack y a funcionar.
Espero le sirva de ayuda a quien la necesite.
Saludos

 
Top
carllos balbiani
view post Posted on 13/9/2012, 00:31




-- :rolleyes: REITERO, FIERREROS: ENTREN A FACEBOOK: CARLOS BALBIANI...AHI ESTÁN MIS CREACIONES Y RECORDS MUNDIALES "GUINNESS" Y LA DESCRIPCION SOMERA DEL "ULTRAFUSIL "BALBIANI-02", CAL. 20X112 SUPERMAGNUM. GRACIAS!! -SIMPLEMENTE, NO SUBO FOTOS...PUES NO SE HACERLO, JAJA!! SALUDOS!!
 
Top
view post Posted on 6/4/2013, 15:09
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, he actualizado mi descripción sobre la manera que tengo de subir las fotos, por si alguno le viene bien.
Un saludo.

La Máquina Verde.

1) Tanto como si inicias un Nuevo Tema o Responder debes fijarte el título Adjuntos que está abajo del panel blanco donde se escriben las respuestas. (a la izquierda)
2) Cliqueas el botón TinyPic Plugin. Automáticamente se abre un panel celeste y blanco de tinypic.
3) Cliqueas Seleccionar Archivo . Se abre un panel donde aparecen los archivos de tu propia PC, fotos jpg, videos, etc. Te vas a la carpeta que contenga la imagen que has elegido subir, una vez elegida pinchas una sola vez arriba de la imagen( para que se marque), luego le das a Abrir (a la derecha abajo)
4) Para ese momento ya se copió el número código al lado de la tecla Seleccionar Archivo (esto lo hace solo)
5) Ahora solo debes usar la flechita de Default (es para seleccionar la medida de la imagen), te aconsejo 800x600 un buen tamaño para los foros y acto seguido le das a UPLOAD NOW . Te sale una texto que dice en ingles: Cargando... y que esperes.
6) Ahora te aparece debajo de la palabra Success una barra con el código HTML for Websites: fondo amarillo tipografía negra.
7)Por último, debes poner el cursor arriba de esa dirección(el texto que te salió en el punto 6), botón derecho Copiar, luego te posas sobre un claro dentro del recuadro blanco donde estas escribiendo tus textos y botón Derecho otra vez, Pegar. Veras como se a copiado la dirección de la imagen. Ya está, si le das a Enviar Respuesta veras como sale el texto que hayas escrito y las fotos.

Recomiendo.
Pegar cada foto bien pegada al margen izquierdo, para cada nueva foto todas igual, así no se "pisan" unas a otras ni se salen de la dimensión visual del monitor. Si tienes que escribir texto explicativo sobre cada imagen hazlo por sobre la dirección HTML (código que has copiado), o por debajo. NO lo hagas al lado, queda todo muy desplolijo.

Si necesitas subir dos o más:
Luego de la primera ya copiada le das a la palabra Upload, en la ventanita celeste y blanca de tinypic y vuelveas a empezar con Seleccionar Archivo......

Espero les sea de utilidad, solo hay que animarse a hacerlo unas cuantas veces hasta que se le toma la mano, como me pasó a mi.

Un saludo.
La Máquina Verde.

Edited by La máquina verde - 6/4/2013, 23:49
 
Top
view post Posted on 6/4/2013, 23:04
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimado amigo Teysseire1972, me puso muy contento que te haya sido útil, creo que muchos compañeros se quitan de escribir porque a la hora de subir imágenes se encontraban con un obstáculo. He lamentado mucho que miembros por MP me han pedido ayuda por este motivo y no pudieron hacerlo. Invito a los que hayan desistido de hacerlo a no tirar lo toalla e intentarlo. Funciona!!!!!

Por otro lado y la verdad que Off Topic también me alegraron tus fotos, una tontería pero no te imaginás para los argentinos que estamos fuera, la emoción que da ver cosas de nuestros recuerdos. Paso de los Torros. Arroya la Sed.!!!!!!!, Por otro lado decime que son milanesas de ternera Napolitana!!!! Y digo, parece que las fronteras de la comida están un poco..............lejanas? Si vos te sentas del lugar más próximo te toca un banquete con lo cual a tu mujer le queda........el tomate? Ja, ja.

Abrazo
La Máquina Verde.
 
Top
Corsicus
view post Posted on 7/4/2013, 00:05




Muy buena la prueba 2!!
Me copio el menu para esta noche! Matambrito a la napolitana per tutti!
 
Top
view post Posted on 7/4/2013, 01:24
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Perdon Teysseire1972, creo no entender: la Prueba 1 "son" tus gatos y la Prueba 2 "eran" tus gatos?.........
Nacho: no sabes que cara esta la carne en Argentina!!
 
Top
juana
view post Posted on 27/5/2013, 22:22




holaaaaaaa bueno me rindoo hice toooodos los pasooos como lo habia hecho antes, como dcien uds q hay q hacer, pero no me carga las fotos ahora me sale q: Upload Failed! Invalid format

saludos a todos

juana
 
Top
view post Posted on 28/5/2013, 08:58
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Jauna, te mando Mensaje Privado
 
Top
m606paz
view post Posted on 15/5/2015, 22:17




Otra forma de subir fotos con Flickr

QUOTE (Ferrolán @ 13/5/2015, 07:02) 
Subir fotos con flickr es mucho más fácil que con la rana. Sólo tienes que hacer lo que te indico en la captura de pantalla siguiente:

15610656068_c28d49cfe5_ohttps://flic.kr/p/pMsGby by joporo36, on Flickr



Uno: abres tu galería en flickr.
Dos: pinchas sobre la foto que quieres subir y se abre una pantalla como la de la captura de pantalla.
Tres: pinchas sobre la flecha curvada hacia la derecha rodeada de rojo y entonces se abre el menú señalado en amarillo
Cuatro: si no está en negro la opción BBcode, pinchas en la zona del círculo verde.
Cinco: copias el enlace, que aparece con fondo azul, que está señalado con la flecha azul oscuro.
Seis: ya en el foro, pegas el enlace en el lugar de tu mensaje donde quieres que aparezca la foto.
Si ahora pulsas en previsualizar, verás la foto en su lugar. Ya si quieres mejoras, como centrar la foto, sólo tienes que marcar todo el enlace y darle al botón de centrar. Pero esto último ya es en el foro. También puedes eliminar el nombre del archivo de la foto, buscándolo en el enlace y, simplemente, eliminarlo pero sin quitar ningún corchete cuadrado.
Si te queda alguna duda dímelo.
 
Top
view post Posted on 24/9/2017, 03:00
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
876
Location:
Prov. de Bs.As.

Status:




Imagen de prueba....
 
Top
view post Posted on 24/9/2017, 14:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Se ve perfecta LEB65, felicitaciones!

HHD
 
Top
view post Posted on 21/4/2018, 02:37
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
876
Location:
Prov. de Bs.As.

Status:


Hola amigos del foro, alguno me puede explicar como subir fotos con este nuevo servidor, cada foto que quiero subir me pone que "excede la capacidad", desde ya muchas gracias. JEB65
 
Top
view post Posted on 24/4/2018, 17:31
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


s-l1600 (26)

Hola JEB, no me había dado cuenta hasta ahora del cambio de sistema para subir las fotos. Yo entonces estuve haciendo hoy pruebas con el sistema ForumCommunity Hosting .
1) Seleccionar archivo
2) Pinchas la foto que eliges en tu pc
3) Hecho esto luego copio el nombre de la misma foto donde dice Nombre
4)Le das a Abrir
5) Pegas el nombre de la foto dentro del cuadrado blando donde se tipean los textos.
6) Enviar mensaje.

Esto tiene una pega. No fui capas hasta ahora de cambiar el tamaño de la foto y además sale escrito el nombre de la foto como texto con lo cual hay mucho más texto de lo que en realidad queremos.
Sigo probando a ver si lo mejoro pero es una pena no tener lo de antes.
Abrazo.
LMV

Attached Image: $_57 (1)

$_57 (1)

 
Top
25 replies since 31/12/2011, 15:34   887 views
  Share