1982 Militaria Forum

Coleccionistas/Recreadores

« Older   Newer »
  Share  
VirgoMortensen
view post Posted on 20/3/2024, 12:27 by: VirgoMortensen
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
141

Status:


Hola HHD y LMV,
así, es es complejo y hasta puede volverse un tanto "adicto" el mundo de recreación y coleccionismo.
Usar un uniforme a modo recreación es una tarea bastante delicada en mi opinión, no solo por todos los detalles que uno quiere mostrar, si no también el informar a los demás sobre lo que esta recreando tambien debe un trabajo super preciso. Desde mi punto de vista es, si hago la recreación se debe hacer completa y lo real posible o de lo contrario no lo hago.
Recrear en terrenos haciendo fotos, haciendo las vivencias en trinchera/campamento y demás es lo más cercano que se puede llegar a tener en la actualidad, y lo mejor de todo es la satisfacción de recrear con el uniforme que tanto tiempo, esfuerzo y dinero ha llevado completarlo.
Que bueno que hayas podido juntar gente en un país fuera de Argentina para poder recrear sobre el conflicto de Malvinas aun que no haya podido prosperar.

Claro que no es imposible, pero es super demandante, como si fuera una especie de "voluntariado" donde cada uno pone mucho para que salga de la mejor manera. Que lástima que la idea de Recreación de HHD no ha podido prosperar, pero amen de esto, si algún día, HHD o alguien, esta interesado en hacer alguna sesión de fotos Malvineras a modo recreativo cuenten conmigo. Incluso la Asociación Argentina de Recreadores de la Segunda Guerra Mundial tiene una "sección" destinada a tal fin.

Me gustaría ir reclutando gente para formar algo con este fin, a modo de "club" para juntarnos y charlar sobre el conflicto, ir a eventos/museos, hacer recreaciones en campo, mostrar nuestras piezas de colección y uniformes, malvinizar a las generaciones venideras, etcetera.

Gracias por sus comentarios.
 
Top
4 replies since 14/3/2024, 11:14   76 views
  Share