HHD claro que le puedo preguntar a Carballo, el tema es que sinceramente no creo que el pueda ayudarnos con eso. Estoy intentando retomar el contacto con el encargado de Superviviencia de la V Brigada Aerea para esa epoca quien me llamo para decirme que nos entregaria un chaleco completo usado en 1982, por esas cosas no guarde su telefono y no puedo recordar ni su apellido.
Para despejar un poco las dudas adjunto fotografias que hemos recibido por diversos motivos, la primera es reveladora de la primera etapa del avion en Argentina ya que puede apreciarse el color metalico de los Skyhawks y puntualmente el estuche original del Ontario en todos los pilotos
en la segunda fotografia a la derecha el Capitan Antonio TONY Zelaya, otro de los antiguos Oficiales Jefes de Escuadrilla para 1982 con el mismo chaleco y modificacion en el Ontario que Carballo. A su lado -vale la mencion- se encuentra el Teniente Mario Victor NIVOLI quien caeria en Combate el 12 de mayo de 1982 en uno de los ataques a la Flota Britanica, justamente con Zelaya como Jefe quien regreso a salvo de la mision.
Podemos presumir dos cosas; Todos los chalecos fueron modificados con ese refuerza made in casa por degaste de uso o se trata del mismo chaleco algo comun entre los pilotos argentinos para aquella epoca.
Siguiendo con las historias e investigaciones que son tan apasionantes, paso ahora a un fotografia de pos guerra, quizas fines de los 80 o principio de los noventa, en donde podemos observar a Oscar Charadia con el mismo Survival, aunque su Ontario no cuenta con el refuerzo visto en la foto anterior. Esto abonaria la presuncion de al menos unos pocos quizas antiguos chalecos modificados o solo UNO