1982 Militaria Forum

Mi herencia marinera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/6/2018, 19:19
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,017
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias Edu!

HHD
 
Top
view post Posted on 3/10/2020, 16:25
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,017
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Una nueva incorporación a mi colección, algo que me costo bastante encontrar: la cinta de la gorra de marinero con el destino de la Escuela de Buceo.

HHD


DSC-3232

J1000x714-341609

herencia-3

futuro-buzo-05-13-copy

gorra-esc-buceo-2

La cinta colocada en una gorra de los años 40/50´s de mi colección que pueden ver en #entry453129694

Edited by Hard Hat Diver - 9/6/2021, 01:26 AM
 
Top
view post Posted on 25/1/2022, 22:01
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,017
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos, actualizo este viejo thread porque encontre una vieja foto familiar donde se ve a unos de mis bisabuelos paternos , la familia Lemus, donde mi bisabuelo Juan, suboficial de la ARA, viste su inoforme con las insignias que les mostrémoos al inicio de este thread. En la foto también se ve a mi abuela, a la izquierda de la foto, y de pie, junto a su padre mi tío abuelo Roberto, quien después seria suboficial de la ARA e instructor de buceo, como ya les mostrara mas arriba.
>espero les sea interesante

HHD

Flia-Lemus-1913-copy

La foto de la familia Lemus.

ARA-antigua-1

las insignias del uniforme de mi bisabuelo.
 
Top
view post Posted on 15/4/2024, 15:23
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
113

Status:


Hola HHD,
déjame decirte que siento muy cercano tu posteo y sentimientos, pero en caso de mi familia, es con la Fuerza Aérea. Vengo de familia aeronáutica militar, y si bien yo no seguí sus pasos, en cada fecha importante, evento, museo o simplemente verlos volar, me hacen sentir parte de eso que "corre por mis venas" que es la Fuerza Aérea Argentina.

Te felicito por todos tus objetos que sin duda tienen un valor sentimental importantísimo para vos, y espero puedas transmitírselo a las próximas generaciones de tu familia. Gracias por compartir tu historia y colección con nosotros.

Saludos,
Virgo.
 
Top
18 replies since 25/4/2012, 04:15   1328 views
  Share