1982 Militaria Forum

Sisco

« Older   Newer »
  Share  
T.Sisco
view post Posted on 25/10/2011, 20:05




Hola:

Soy Sisco amigo de Ignacio al cual agradezco su email y que me informara de este foro.
Soy jugador de airsoft, lo conoci en Teruel , recreando una de las batallas de la Malvinas, en este hoby desde luego se conocen grandes personas y aunque la distancia es muy larga todo lo que bien se hace tiene el fruto de seguir conservando esta amistad , gracias Ignacio.

Bien pues soy jugador de airsoft , mienbro del 506 Easy de Moncada y Reixac ( Barcelona ) vereis en la foto muchas cosas, pero es que el juego contra mas real es mas divertido, hay una buena jerarquia en el grupo , de soldado he llegado hasta Teniente actualmente , jijijijiji y ademas se tienen nuestras condecoraciones dependiendo de la valia en el campo de batalla jijiji.

Bueno pues un placer saludar a todo el mundo en este foro y agradecer que me dejeis participar en el ....
 
Top
view post Posted on 27/10/2011, 09:44
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimado Sisco, que alegría nos das al unirte a este foro, que un Caballero Legionario esté presente hace que subamos el listón un nivel más. Sabes mucho y tienes el don de brindarte abiertamente y entregarte a la pasión militar. Uniformes, armas, estrategias, airsoft, recreaciones, libros, fotos, películas, yo considero que al final todo se toca con todo y nos llega a cada uno de una u otra forma.
Te damos la bienvenída querido Sisco.
 
Top
1 replies since 25/10/2011, 20:05   66 views
  Share