1982 Militaria Forum

Equipo Compañia Comandos 601-602

« Older   Newer »
  Share  
David Hernan
view post Posted on 6/4/2012, 22:39




Gracias muchachos, abrazo.
 
Top
view post Posted on 6/4/2012, 22:46
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,693

Status:


QUOTE (masg72 @ 6/4/2012, 23:02) 
jpg

tiene alguna función o significado la cinta azul en el dorso del guardamanos del FAL ?
 
Top
view post Posted on 24/4/2013, 22:28
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, como sabemos ya y gracias al excelente Thread de Ser99 sobre diferencias en los cierres (Velcro/botones) de las tapas de bolsillos me puse a buscar más información. Con que dí? Una excelente Web sobre militaria del Ejército Sudafricano, tienen muy buen material pero un artículo que me sorprendió bastante es este chaleco táctico para patrullas especiales de reconocimiento. Supuestamente es patrón 1970, o por lo menos el modelo usado en los años 70. NO es igual al de los comandos, no, pero me llamó la atención porque a golpe de vista me pareció que comparte ciertas líneas. Por otro lado es anterior al conflicto y puede haber sido, porqué no, modelo de inspiración.

Se los muestro, verán que el africano es bastante más completo, sustancialmente la parte de atrás, muchos pouches..



Este es el link:
http://www.samilitaria.com/SAM/index.php?o...itaria&Itemid=8

Saludos a todos.
La Máquina Verde.
 
Top
Superdoop
view post Posted on 8/2/2014, 23:22




No quiero pensar en lo jodido que habra debido ser un cambio de cargadores rapido con ese tipo de botones y ni te cuento si es de noche..o si tenes guantes puestos..

Saludos

S.
 
Top
33 replies since 12/10/2011, 20:07   7214 views
  Share