1982 Militaria Forum

EQUIPO DE VUELO DAGGER

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/1/2017, 16:08

Member

Group:
Member
Posts:
179

Status:


Vista a los bolsillos en las piernas, al frente vertical el bolsillo en donde llevan parte del equipo de superviviencia atado a un cordel, es una caja de cartón duro rectangular con elementos varios de primera necesidad

Attached Image: CASTILLO 5

CASTILLO 5

 
Top
view post Posted on 28/1/2017, 16:12

Member

Group:
Member
Posts:
179

Status:


Vista de espalda

Attached Image: CASTILLO 6

CASTILLO 6

 
Top
view post Posted on 28/1/2017, 16:17

Member

Group:
Member
Posts:
179

Status:


Apenas visible debido al uso, la etiqueta FAA de Industria Nacional

Attached Image: CASTILLO 7

CASTILLO 7

 
Top
view post Posted on 28/1/2017, 16:22

Member

Group:
Member
Posts:
179

Status:


Panuelo de Vuelo - Aviones Dagger - Pertenecio al Teniente Carlos Julio Castillo

Attached Image: CASTILLO 8

CASTILLO 8

 
Top
view post Posted on 28/1/2017, 17:51
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimado MuNaMa, que puedo decirte? Estoy muy agradecido que, con todo el trabajo que tienes tu y tu equipo en vuestro museo hayan hecho tiempo para fotografiar esta pieza en detalle. La información que ofrece vuestro espacio con la calidad y veracidad del material es tremendo!! No tengo más que agradecerles otra vez esta generosidad. Cada detalle y si me apuras, cada centímetro es digno de estudio.
Un saludo.
La Máquina Verde.
 
Top
view post Posted on 12/5/2022, 22:27
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
4

Status:


HOla necesitaria informacion sobre los equpos utilizados por pilotos de A4.-
Por comentarios recibidos de ex pilotos, la uniformidad era variada ya que en caso de deterioro no se reponia con otro de la misma calidad u origen, sino que era suplido con lo que se disponia en ese momento
 
Top
view post Posted on 14/5/2022, 01:03

Member

Group:
Member
Posts:
100

Status:


Hola , la verdad no tengo nada para aportar a la pregunta de jorge , por eso hago otra yo , alguien sabe q revolver llevaban los pilotos de la faa en sus vuelos ? Por q leí por ahí q algunos pilotos iban armados
 
Top
view post Posted on 2/6/2022, 18:31
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
4

Status:


Tendras alguna foto o la posibilidad de "llenar los bolsillos" asi puedo apreciar como quedan "llenos"
Tengo que verlos "armados" para ponerlos en una figura de un amigo que quiere adjuntarla a su avion.- Gracias
 
Top
view post Posted on 3/6/2022, 01:23

Member

Group:
Member
Posts:
100

Status:


Hola jorge , el q subio las fotos hace un año que no se conecta en el foro asi que dudo que te responda , pero podes buscar las fotos de los pilotos , hay algunas q estan en buena calidad , saludos!
 
Top
23 replies since 20/1/2017, 15:50   835 views
  Share