Como recuperar fotos perdidas

« Older   Newer »
La máquina verde
view post Posted on 27/4/2020, 16:27 by: La máquina verde

Advanced Member

Group:
Administrator

¡Hola a todos!
Aprovecho para saludar a todos los colegas del foro y desear se mantengan a salvo de esta pandemia.
Estos días de cuarentena ayudan a Administración a poder ralizar tareas de mantenimiento del foro cuentos como reordenamiento de Temas superpuestos y demás tareas tal vez no tan perceptibles pero necesitan para una mejor claridad y lectura de los contenidos.
Aproveche una vez más para agradecer a todos los que colaboramos en el mismo mensaje agradeciendo también cuando el tiempo así lo disponga de procurar reponer las imágenes propias que han sido perdidas por la caída de dos servidores seguidos. El nivel alcanza juntos, siendo de gran ayuda para muchas personas interesadas y con sensibilidad para estos temas.
Un amigo y miembro me ha aconsejado Postimage como alternativa válida y a mi me está dando resultados.
Muchas gracias desde ya.
Saludos
LMV

Hello everyone!
I take this opportunity to greet all the colleagues on the forum and wish to remain safe from this pandemic.
These days of quarantine help the Administration to carry out tasks of maintenance of the forum, stories such as reordering of Overlapping Topics and other tasks that may not be so noticeable but need for a better clarity and reading of the contents.
Take this opportunity once again to thank all of us who collaborate on the same message, also thanking you when time so requires, to try to replace your own images that have been lost due to the fall of two servers in a row. The level reaches together, being a great help to many interested and sensitive people for these issues.
A friend and member has advised Postimage as a valid alternative and it is giving me results.
Thank you in advance.
Cheers
LMV

7 replies since 9/10/2015, 04:22   191 views