1982 Militaria Forum

Que pasa con el foro de noche?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/1/2012, 03:18
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola gaston: si, yo note que con bastante frecuencia me pasa que cuando quiero abrir un post a la noche, aparece una advertencia de que el foro esta en "mantenimiento"

Daniel
 
Top
view post Posted on 20/1/2012, 03:21
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,693

Status:


a mi tambien!
 
Top
espectro26
view post Posted on 20/1/2012, 03:55




Es cierto, me pasó un par de veces, pero... de qué noche estamos hablando? la nuestra o la de los amigos que estan en España??!!
 
Top
Malv.82
view post Posted on 20/1/2012, 03:56




Que tal, me pasa exactamente lo mismo, ahora les consulto, porque he visto en otros foros que muchas veces se han perdido por algún problema con el servidor, imágenes que a veces resultan difíciles recuperar, se hace algún backup de la misma para que no pase lo mismo???

Muchas gracias y saludos
Marcelo.
 
Top
view post Posted on 20/1/2012, 05:23
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


QUOTE (Malv.82 @ 20/1/2012, 03:56) 
Que tal, me pasa exactamente lo mismo, ahora les consulto, porque he visto en otros foros que muchas veces se han perdido por algún problema con el servidor, imágenes que a veces resultan difíciles recuperar, se hace algún backup de la misma para que no pase lo mismo???

Muchas gracias y saludos
Marcelo.

Muy buen punto Marcelo, es importantisimo el back up permanente
 
Top
view post Posted on 20/1/2012, 11:33
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, bien por las preguntas, solo decirles que el tema de Mantenimiento que aparecerá a algunos no se a qué se debe, las últimas modificaciones que estuvimos haciendo fueron puntuales, básicamente el tema de la reestructuración de los contenidos de Uniformología y Equipos, donde creamos subforos para procurar no saturar el Index. Aún así, fueron en todo caso dos o tres días y no considero que mucho tiempo.
En lo personal a veces me pasa que las imágenes del index y los thread no abren en su totalidad, siempre lo pensé un problema de mi ordenador o menor tránsito de banda ancha.
La diferencia de hora entre España y Argentina sabemos son 4, pero la realidad es que a no tenemos horario estipulado para hacer las modificaciones y "Mantenimiento" de hecho la intención es no "toquetear" innecesariamente nada para conseguir no confundir a todos los miembros. Estás últimas modificaciones sí las consideramos oportunas y con seguridad se tendrá que hacer lo propio cuando los contenidos ingleses crezcan.
Marcelo bien tu pregunta sobre los Backup, queda de manifiesto que me muevo más por entusiasmo que por sabiduría, no he realizado ninguno hasta la fecha. Estudiaré como se hace.

Muchas gracias a todos.

Saludos.

Nacho
 
Top
Malv.82
view post Posted on 20/1/2012, 12:19




Muchas gracias Nacho, lo comentaba y preguntaba porque estoy en un foro de filatelia (yo aparte de mlitaria, colecciono correspondencia de soldados en la guerra de malvinas) y un par de veces por no habersele hecho back up se han perdido imágenes que no hemos podido conseguir mas, y no quiero que se pierda toda la rica información volcada en esta página.
Las leyendas que aparecen a la noche entre las 22 y 24 Hs.(horario nuestro)creo que son en italiano o Portugués como que la página esta en mantenimiento.
En cuanto al back up me gustaría poder ayudarte....pero en todo lo que respecta a la internet, cero, no se nada.

Te mando un saludo cordial
Marcelo.
 
Top
view post Posted on 4/2/2012, 05:05
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Este es el aviso que sale alrededor de las 0 hs y hasta la 01 hs aproximadamente, todas las noches:

"Manutenzione del database in corso...
Il servizio riprenderà al più presto.

Database maintenance in progress...
Normal service will resume soon."

Saludos

Daniel
 
Top
view post Posted on 4/2/2012, 13:10
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Dani, muchas gracias por el dato, ninguno de los administradores tenemos que ver con esas tareas de mantenimiento diarias y en ese rango horario. Si yo no he visto aún es porque no estoy operativo a las 4 de la mañana. Supongo que Forumcommunity.net ojeará los contenidos.

Otra cosa que veo es que hace tiempo que nadie asume como nuevo miembro, un tal Cristian hace días que intenta validad su correo y antes hubo otro que nunca se pudo dar de alta.

Ojalá fuera un Ciberboy. Intentaré averiguar algo.

Muchas gracias.
Nacho
 
Top
view post Posted on 4/2/2012, 19:17
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimado Gaston, muchas gracias por la info.

Abrazo.

Nacho
 
Top
G.v. Rauch4
view post Posted on 29/6/2015, 22:35




Hard Hat, La maquina verde:

Que ha pasado con temas mas antigos, como el incidente de Laguna del Desierto? por otra parte, aun sigo con los problemas que he relatado previamente-Puededn :desconectarme- (log-out) para que me conecte de Nuevo..
Uno de vosotrso (creo que fue Nacho) treplico a mi MP "ALGO MAS", pero este !@#$%^ sustema (el del foro borro TODOS los mensajes en mi bandeja de entrada de mensajes-Pueden envarmelo a mi e-mail personal?
Saludos!
 
Top
view post Posted on 30/6/2015, 03:53
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


QUOTE (G.v. Rauch4 @ 29/6/2015, 19:35) 
Hard Hat, La maquina verde:

Que ha pasado con temas mas antigos, como el incidente de Laguna del Desierto? por otra parte, aun sigo con los problemas que he relatado previamente-Puededn :desconectarme- (log-out) para que me conecte de Nuevo..
Uno de vosotrso (creo que fue Nacho) treplico a mi MP "ALGO MAS", pero este !@#$%^ sustema (el del foro borro TODOS los mensajes en mi bandeja de entrada de mensajes-Pueden envarmelo a mi e-mail personal?
Saludos!

El post de Laguna del Desierto lo podes ver en #entry376850711
No entiendo que necesitas, que te borremos del foro para volver a registrarte?

HHD
 
Top
G.v. Rauch4
view post Posted on 30/6/2015, 04:34




No entiendo que necesitas, que te borremos del foro para volver a registrarte?


Si, seria lo mas lógico.! Hazlo y dejame saber.Item para el mensaje "Ago Mas", que jamas recibi-Me voy........Aqui son 0535 hrs y Debo inscribirme para la reunin a las 0815 hrs!- :unsure: :unsure:
 
Top
view post Posted on 9/8/2015, 17:19
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Queria saber si alguno de Uds, esta experimentando algún problema para conectarse al foro? Por mi parte últimamente no tengo problemas.

HHD
 
Top
13 replies since 20/1/2012, 03:18   296 views
  Share