1982 Militaria Forum

POSSIBLE CASCO F.A.A.

« Older   Newer »
  Share  
Hard Hat Diver
view post Posted on 15/8/2015, 13:46 by: Hard Hat Diver
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,026
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Estos cascos me dan poca confianza, este ultimo en particular tiene las correas reparadas con tela vinílica típicas del EA. Hasta donde hemos podido documentar solo la FAA ha utilizado cascos con la bandera Argentina colocada en uno de sus lados y con las bandas celestes y blancas en la real posición de la bandera, o sea horizontales.
No hemos visto ni ningún casco aquí en el continente ni ninguna foto en las Islas con este tipo de pintura, esto sumado al color de la pintura de aspecto muy nuevo a mi parecer, (haciendo la obvia salvedad de que no la estamos viendo "en mano" sino a traves de una foto de la web) me hacen dudar de la autenticidad de la pieza.
Personalmente cada vez mas desconfio de lo publicado en ebay UK, muchos vendedores ya tienen contactos aquí en Argentina que los proveen de material de rezago, los precios que cada vez están escalando mas y mas y la facilidad de conseguir algún M-1 y customizarlo ("malvinizarlo") todo eso me hace ser muy prudente al dar por sentado la autenticidad de una pieza por el solo hecho de venir de los listados de e bay UK.
Es solo mi humilde opinion.

HHD
 
Top
26 replies since 16/6/2015, 08:00   1128 views
  Share