1982 Militaria Forum

Soldado Argentino solo conocido por Dios

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/3/2017, 17:59
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hay que esperar a verla, hay mucha gente detrás de esta película que no piensan así, todo lo contrario y me parece una falta de respeto compararla con Iluminados

Hay que esperar, no falta nada

HHD


 
Top
view post Posted on 28/3/2017, 23:50
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:



Original Video - More videos at TinyPic
 
Top
view post Posted on 30/3/2017, 17:02
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


No me abre el archivo pero imagino es un nuevo Tráiler de la película.!!
 
Top
view post Posted on 30/3/2017, 19:31
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola LMV, si es el 2do trailer, yo lo veo perfectamente, lo subí por Tinypic, avisame si no abre y pongo el enlace a youtube

Abrazo

HHD
 
Top
view post Posted on 6/4/2017, 20:12
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Bueno, por fin llego el día!! hoy se estrema "SOLADO ARGENTINO SOLO CONOCIDO POR DIOS" , lamentablemente no pude asistir a la avant premier el día martes por cuestiones de mi trabajo, lo cual hubiese sido un gran honor para mi.
Les deseo toda la suerte del mundo y el merecido reconocimiento a tanto trabajo y pasión de su
director, actores y equipo.
Les dejo las salas donde se proyectara a partir de hoy en todo el país, recordando que también se estrenara en la Antartida Argentina y a bordo de la fragata ARA Libertad en su navegación por aguas internacionales.
Que lastima no poder proyectarla en Malvinas!!!

HHD













Edited by Hard Hat Diver - 4/13/2017, 08:08 PM
 
Top
view post Posted on 13/4/2017, 02:21

Member

Group:
Member
Posts:
598

Status:


Alguien fue a verla? Algún comentario?
 
Top
Skyhawk Carapintada 95
view post Posted on 13/4/2017, 20:23




QUOTE (edu @ 13/4/2017, 03:21) 
Alguien fue a verla? Algún comentario?

En Zona militar hay algunos comentarios de gente que la vio , hasta ahora es empatado a algunos les gusto y a otros no tanto.
 
Top
roapato
view post Posted on 17/4/2017, 12:58




aprovecho a comentar que tuve el privilegio de ver Soldado Argentino este finde, y salí muy complacido y emocionado, desde mi punto de ver es la primera película que deja bien claro algunas cosas, que nuestros VGM son nuestros héroes, que nuestro sentimiento por Malvinas sigue intacto, y que no se puede mezclar la gesta con la dictadura. la sala llena en Unicenter demuestra el interés por parte de los argentinos. excelente asesoramiento por parte de nuestros compañeros en cuanto a vestuario y armamento, la única escena que no me convenció y de la que esperaba mas fue la evocación de la foto de Batista con los RM rindiéndose...realmente los actores no daban el perfil, el lugar tampoco...una lastima porque es una escena que podría haber sido sencillamente emocionante, ver en movimiento lo que todos tenemos grabado en nuestra mente con esa foto.
La película no es excelente pero es buena, le falta un poquito mas de ritmo, si bien hay bastante acción, le falta ritmo, por momentos se hace lenta pero el mensaje es bastante claro e históricamente es bastante adecuada a lo vivido por la sección Gato del 25. saludos.
 
Top
view post Posted on 17/4/2017, 13:55
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Que bueno lo que nos contas Roapato! en primer lugar que la sala de Unicenter haya estado llena, tal cual vos decís que Malvinas es un te,a que nos importa a todos los Argentinos y sigue vigente. Y en segundo lugar, y no menos importante, que la película te dejo el mensaje que se querían dejar sus realizadores.
Yo todavia no pude ir a verla, pero con respecto a tus comentarios te comento que el tema del ritmo en el cine nacional es una constante, no se puede comparar con Rapido y Fusioso, Ja Ja, pero me importa mas que quede claro el mensaje.
Lo de los actores de la escena de la rendición de los RM con Batista, sucede que no son actores, son Infantes de Marina, pero coincido con vos que tendrían que haberles marcado mas el personaje. Una critica personal a esta escena desde el punto de vista del coleccionista: no pude colocarle los guantes de lona de infantería de Marinaa Batista porque un oficial de IMARA se empecino en que en la escena original no los llevaba!, divicil discutir con un Infante! ja ja
Bueno, me quedo tranquilo que la peli no eran tan como la critico Kasansew. Gracias por tu comentario

HHD
 
Top
roapato
view post Posted on 18/4/2017, 04:12




si Dany, la peli no se puede dejar de ver. respecto a esa escena es una lastima porque es el momento emblemático de la recuperación y paso inadvertida y mal hecha...con poco se podía mejorar, como digo siempre muchos de nuestros soldados no saben vestir el uniforme y eso pasó en este caso, a "Batista" le sobra uniforme por todos lados, en cambio en la foto uno lo ve como que queda justito a la perfeccion el uniforme...y los cuatro pusieron menos ganas que la selección de futbol para filmar esa escena. ni siquiera se fijaron la foto, los RM llevan las bandoleras al revés y estos muchachos les costaba hasta levantar las manos. con respecto al ritmo, es raro, porque hay mucha acción, sobre todo al principio pero lleva una cadencia que le juega en contra. tiene muy buenos detalles malvinizadores!! no te cuento mas , anda y disfrutala
 
Top
Skyhawk Carapintada 95
view post Posted on 19/10/2017, 22:39




Bueno , ahora que la vi puedo dar mi critica , primero quiero alabar lo positivo , el niel tecnico es innegable desde ya me gustaron los uniformes tanto argentinos como ingleses al igual que las armas originales.

En tanto a guion la verdad es que esperaba que fuera mas una cinta belica con toques de drama pero resulta que es mas un drama que tiene de detonante la guerra del 82. La escena de los VAO y los infantes en las playas me gusto aunque esperaba que mostraran mas sobre la operacion rosario , en tanto al resto y bueno soy quisquilloso pues la lucha en San Carlos se queda muy corta a lo real (aunque entiendo que no somos Hollywood) lo mejor para mi es el combate de infanteria a los PARAS aunque tambien me esperaba que hubiera combates nocturnos siendo que la mayoria lo fueron ; aunque aca por lo menos se entiende lo que pasa ya que "Iluminados" era muy confusa y lo unico que vemos es morir a cerca de 99% de argentos.

Lamentablemente la accion de "Pedro" fue muy fugaz y no me termino de convencer el acto de arrojo de la historia. Aunque no sea la mejor pelicula de Malvinas no me parece mala y espero que este film ilumine a otros cineastas para realizar otros trabajos saliendo a contracorriente de la catedra de basura a la que nos tienen acostumbrados.

abajo adjunto algunas escenas.





 
Top
70 replies since 12/4/2015, 19:29   9051 views
  Share