1982 Militaria Forum

Soldado Argentino solo conocido por Dios

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/11/2015, 10:32
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola, lo mismo, muy buenas las imágenes. Es absolutamente cierto lo que dijo el amigo Teysseire, de hecho siempre me pregunté como no se habían usado estos trajes NBQ en las islas. Pero como al igual que muchos ejércitos europeos en aquellos años se seguia imponiendo el OD y eso fué lo que ellos llevaron. Seguro que a renglón seguido fueron fabricados los NBQ en un camo que rápidamente se asocia con el Patrón 68, si no lo es.

Gracias por compartilo y felicitaciones a todos por la experiencia.
Saludos.
LMV
 
Top
view post Posted on 26/11/2015, 03:17
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,693

Status:


Hoy Gomez Centurion alabo la película en su cuenta de facebook, asi que cualquier cosa que pueda decir yo esta de mas (aunque no puedo con mi genio y esos FAL IV no son los mismod FAL I que usaban al principio de la película).



Video
 
Top
view post Posted on 26/11/2015, 11:27
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Emosiona, la verdad, es un cambio radical y todos esperamos este trabajo con mucha espectación y alegría.
Muy buen date el comentario de Gomez Centuríon. Todo encaja.
Otra cosa, le habrán sacado los parches grises en hombros y piernas para la guerra química de los suit DPM?
Abrazos.
LMV
 
Top
view post Posted on 26/11/2015, 21:05
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias por el aporte Teysseire1972, importante y autorizada opinion de Gomez Centurion, uno de los patrocinadores de esta pelicula, y si Juan, lo que pasa es que en la primeras escenas la ARA fue quien proporciono los FAL I y en Comodoro y en Cordoba fue el EA, lamentablemente no pude hacer nada con ese tema.
LMV: esos equipos NBQ en DPM están nuevos flamantes, y teníamos orden de cuidarlos y entregarlos en estado impecable, por lo que no les removimos los parches, de todas maneras no son muy grandes y prácticamente pasan desapercibidos. Lo podrás apreciar en las fotos que subo a continuación.

HHD

brits-1

brits-2

brits-3

brits-4

brits-5

brits-6

Algunos extras hasta parecían tropas gurkas!

brits-7

brits-8

brits-9

brits-10

brits-11

brits-12

brits-13

brits-14

brits-15

brits-16


A la madre mucho no le gusto esta foto, pero Santi (y yo) estaba feliz!

Edited by Hard Hat Diver - 5/14/2021, 12:48 AM
 
Top
m606paz
view post Posted on 26/11/2015, 22:35




Que bien armado todo! FELICITACIONES!

La FN MAG es Real?

Cuando se estrena?
 
Top
view post Posted on 27/11/2015, 00:32
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


QUOTE (m606paz @ 26/11/2015, 18:35) 
Que bien armado todo! FELICITACIONES!

La FN MAG es Real?

Cuando se estrena?

Gracias Mariano, si, todas las armas son reales del EA. Estreno probable para abril 2016.

HHD
 
Top
view post Posted on 27/11/2015, 19:16
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
240

Status:


CITAZIONE (teysseire1972 @ 26/11/2015, 03:17) 
Hoy Gomez Centurion alabo la película en su cuenta de facebook, asi que cualquier cosa que pueda decir yo esta de mas (aunque no puedo con mi genio y esos FAL IV no son los mismod FAL I que usaban al principio de la película).



Video

Juan muy bueno el reportaje.-

Daniel, muy buenas las ultimas fotografías que subiste. Con respecto al actor que te había consultado, efectivamente era Sergio Surraco tanto este como Fabio Di Toamso (DOS GROSOS).-
PD: No veo la hora que llegue Abril del año entrante. Un abrazo a la distancia.-
 
Top
view post Posted on 23/3/2016, 01:41
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Charlie, si tenes razon, como ya les adelantara en el manejo del material del EA casi no pudimos participar y lamentablemente no tuvieron en cuanta que en la primera parte en Puerto Belgrano los fusiles fueron FAL I.
Hable recientemente con el director y casi me confirmo que la pelicula tienenmuchas chances de ser premiada en diferentes festivales internaqcionales, por lo que primero sera llevada a participar de ellos y recien para abril del 2017 sera estrenada en Argentina.
Habra que controlar la ansiedad un año mas!!
Abrazo

HHD

Edited by Hard Hat Diver - 10/14/2016, 05:00 PM
 
Top
view post Posted on 24/3/2016, 16:05
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Ufff, que pena, la contemplaba estrenada este abril........
 
Top
view post Posted on 7/5/2016, 21:16
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Bueno, noticia de ultimo momento! ya finalizó la postproduccion de la pelicula y ya esta terminada, ahora solo falta el estreno! algo es algo, tengan paciencia!

HHD

Edited by Hard Hat Diver - 7/5/2016, 19:58
 
Top
view post Posted on 9/5/2016, 19:16

Member

Group:
Member
Posts:
446

Status:


Hola Dani!! ufff va a ser larga la espera! mas sabiendo que esta lista para ver! ja que ansiedad.
te pregunto, que cascos estan usando los soldado ingleses, MKV no son me parece, por ahi vep un kevlar israeli camuflado no?
 
Top
view post Posted on 10/5/2016, 20:21
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Si, se va a hacer larga! Los cascos que se usaron fueron M2, mi M76 primer modelo original de los Paras y un israeli de kevlar disfrazado! buen ojo!

HHD
 
Top
view post Posted on 13/10/2016, 00:41
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos: para calmar un pococ la ansiedad les dejo el enlace para el primer" Teaser oficial" de la pelicula que esta compitiendo en estos moentos en un festival de cine en Paraguay.
A disfrutar aunque sean solo algunos segundos!!

HHD

Video
 
Top
view post Posted on 14/10/2016, 07:36
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Vamos todavía!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 16/10/2016, 03:35
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,019
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:




DISTINCION HONORIFICA! primer galardon de la pelicula y todavia no la podemos ver!!

HHD
 
Top
70 replies since 12/4/2015, 19:29   9051 views
  Share