1982 Militaria Forum

Chatarreando viejos vehiculos

« Older   Newer »
  Share  
m606paz
view post Posted on 15/11/2013, 00:46




QUOTE (Militariarg @ 14/11/2013, 14:09) 
Hola a todos, bueno esta actividad es el comienzo de un Nuevo proyecto. Buscar viejos guerreros de sus cementerios y tartar de volverlos a la vida. Tambien porque no, romper la pared de nuestro bunker de militaria e introducer la cabina de un Viejo jeep, cortarlo perpendicularmente e improvizar un sofa.

No estoy de acuerdo Gaston! y menos UN VIEJO JEEP!! :angry: :angry:

A ponerse las pilas y dejarlo funcionando! :D

Edited by m606paz - 14/11/2013, 20:46
 
Top
m606paz
view post Posted on 15/11/2013, 01:03




Todo es restaurable y más por U$S 400 y en USA, que tenes piezas y partes como caramelos!
 
Top
view post Posted on 15/11/2013, 10:20
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Militariarg, muy buena información nos estas dando. Yo no descartaría la ambulancia, no hice la comparativa con la foto famosa de las 4 o 5 ambulancias que aparecen juntas en el conflicto. Digo, display: 1 ambulancia, camillas, mantas-poncho, un maniquí. Tipo los gráficos de Tamiya, tan solo una figura bien vestida ya le imprime el sentido a todo el display. Es tan solo una opinión.

Abrazo.
LMV
 
Top
view post Posted on 15/11/2013, 15:41
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Militariarg, pegamos en el palo, la que está en oferta es más moderna que la ambulancia del conflicto. Posiblemente de NAM, pero en todo caso sigo recalcando el tipo de vehículo. También se me ocurre la posibilidad de elementos como un carro remolque de agua, o un pequeño acoplado de Jeep. Todo suma y haciendo un paralelismo con UK, allí en Inglaterra es notable lo accesible de estos vehículos. Camiones, Land Rover y hasta pequeños vehículos de reconocimiento.
Por suerte Argentina aportó muchos modelos diferentes, europeos y americanos, hay posibilidades.
Adelante!!!


(Derechos Anibal Rotondo)

Abrazo.
LMV
 
Top
view post Posted on 15/11/2013, 16:20
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Siempre recuerdo un comentario de un coleccionista amigo español, una vez en Beltring, había un camión militar para la elaboración de pan. Si, de alguna manera estaba restaurado y produciendo pan caliente para todos. Dato, era WW1.

Abrazo.
LMV
 
Top
view post Posted on 17/11/2013, 15:19
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Militariarg, efectivamente Beltring está en UK, no se si cerca de Kent. Es el No va Más de la militaria, el coleccionismo y los grupos de reconstrucción. Es a cielo abierto, hay particulares que venden, tiendas y asociaciones.
Recomiendo a todos buscarlo en Internet. Yo no tengo el placer aún de conocerlo.

Sobre los vehículos nada puedo aportar, se lo mínimo.

Abrazo.
LMV
 
Top
view post Posted on 17/11/2013, 22:52
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Muchas gracias por toda la información, la verdad es que son Bellísimos.

Un abrazo.
LMV
 
Top
view post Posted on 25/11/2013, 23:46
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Militariarg, felicitaciones por la compra!!!! Anoche mismo pasaron en la TV un programa americano sobre un restaurador, hace auténticas bellezas al recuperar máquinas, coches, cajas, carteles. todo antiguo, oxidado y despintado. Muchos elementos de los años 40 y post guerra. Me acordé mucho de vos, un cliente le trajo una bicicleta antigua japonesa, pintada con aerosol verde, pues la desarmaron íntegra y la volvieron como recién salida de fábrica. Todo se puede hacer, tiempo y paciencia.
El vehículo me gusta, toda esta familia de vehículos, te pregunto hacia donde vas a direccionar la restauración, es este al que quieres cambiarle la caja trasera?
Un abrazo.
LMV
 
Top
ATENTO!ATENTO!
view post Posted on 26/11/2013, 02:22




Che, esta bárbaro! vamos a seguir de cerca la evolución.
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 00:59
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Muy buenos, felicitaciones!!!

LMV
 
Top
view post Posted on 26/12/2013, 22:03
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,015
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Militariarg, disculpame pero le había perdido el seguimiento a tu proyecto, me parece fantástica idea, y como dice LMV: adelante!
Me encanto la foto con tu hijita y el Buik 50, fabulosa reconstruccion habra sido, lastima que no te quedron las fotos!
Te paso un dato, mi hermano ( que esta en tratativas por el Studebaker) esta por importar de USA unas maquinas para decapar y limpiar (desde graffities delos frentes de las casa a restos de capas de pin tura y oxido de maquinarias y vehiculos) y que a diferencia de las sandblaster, que desgastan el material y contaminan, estas funcionan con bicarbonato, es mucho mas limpio y no daña el material, en breve te paso la info para que las veas actuar, es increible como saca la pintura en segundos dejando la chapa limpia y sin rayaduras.
Espero te sirva el dato y que llegue la primavera boreal para que empieces tu proyecto.
Abrazo

HHD
 
Top
ATENTO!ATENTO!
view post Posted on 14/2/2014, 01:20




justo te queria preguntar como lo trataba la nieve al colorado! pero me ganaste de mano mostrando unas imagenes, mas que contundentes.- Autobomba snow camo-
 
Top
Militariarg
view post Posted on 14/2/2014, 01:45




No sabes lo que es esto, sigue nevando, al metro que ya habia ahora hay que sumarle otro metro si esto no para :cry: :cry: Consegui todo, repuestos, partes, y unas ganas de arenarlo. En invierno? Olvidarse. Maniana (Si lo encuentro), saco fotos, si es que no se apaga la luz de nuevo.

Abrazo
 
Top
view post Posted on 14/2/2014, 01:46
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,015
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Alla no para de nevar y aqui no para de llover!!! Mientras vos te conseguis una moto de nieve yo creo que voy a sacar el semirigido de la guarderia y lo voy a tener en casa por las dudas! Ja!Ja!
Abrazo

HHD
 
Top
view post Posted on 19/3/2014, 00:14
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,015
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Flexiones 1! Flexiones 2! Flexiones 1! Flexiones 2! Al frente carrera mar! Flexiones 1! Flexiones 2! Flexiones 1! Flexiones 2! Al frente carrera mar! Firrrrmes! Terminado!
Ja!Ja! te suena?
Buena suerte con el mionca y con las alergias!
Abrazo

HHD
 
Top
44 replies since 15/11/2013, 00:46   2675 views
  Share