1982 Militaria Forum

Cuchillo de Comandos del EA

« Older   Newer »
  Share  
Ser99
view post Posted on 31/10/2013, 01:19 by: Ser99
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,805
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola HHD quiero agregar un par de datos que no se si ayudan a aclarar o confunden mas pero me parecieron interesantes. Como se desprende del analisis que venimos haciendo hasta ahora tu cuchillo podria ser un pariente lejano del AB0200. Algunas de las dudas planteadas hasta ahora sobre la comparacion de tu cuchillo y el de las fotos de los comandos es porque no se ven los remaches en las cachas de los de las fotos, y la otra es si tienen o no el rombo segrinado. En Internet encontre un modelo de AB0200 que puede dar algunas explicaciones:

y5zw
Este es un ejemplar de AB0200 muy especial. Es el modelo que esta numerado y con una numeracion bastante baja por lo cual aparentemente es de los primeros.

6tq4

nccw
Y aca vemos lo que quiero mostrarles, por un lado las cachas son segrinadas, (sera una idea tomada de su predecesor, es decir tu cuchillo?) y un dato mas, los remaches me parece verlso con restos de masilla, puede ser que los de los comandos fueran masillados como planteaste en un momento HHD tal vez con el fin de evitar el reflejo de los remaches? Datos para pensar. Abrazo.

Ser99
 
Top
171 replies since 18/10/2013, 04:35   9263 views
  Share