1982 Militaria Forum

RI5 Paso de los Libres (Corrientes)

« Older   Newer »
  Share  
G.v. Rauch2
view post Posted on 10/2/2015, 22:53




Me duele ver lo que esta pasano con las instalaciones del EA -tambien rrecuerdo que en el 2000, biajano por Mendoza, tambien magniicas edificaciones de los anitigüos Ferrocarriles del Esto (construídas entre 192-1938) con piedra del lugar conl os techos VOLADOS... Esto es sencillamente criminal-podían habsrselasreciclado como escuela, viviendas..pero asi somos!
Con bronco y Cabrero!!
GvR
 
Top
carlos ramon fernandez
view post Posted on 4/11/2016, 00:31




QUE LASTIMA Y QUE PENA VER TANTO DETERIORO POR EL CRUEL ABANDONO...NO OLVIDO MI PASO POR EL RI5 EN LOS AÑOS 89,90...FUE LO MEJOR QUE ME PASO...GRACIAS DIOS...
 
Top
Ernesto Gimenez
view post Posted on 11/4/2017, 17:32




Que dolor me da ver el RI5 de esta manera. Yo perteneci a la compañía A, desde donde partí a malvinas. Aun así, algun dia pienso volver a pesar de que me da pena ver como esta todo. No se nada de mi jefe, el cual me gustaria verlo. Se llamaba Cabo Primero Benitez. Yo soy Ernesto Gimenez, Soldado clase 1962. Corzuela. Chaco.
 
Top
view post Posted on 12/4/2017, 00:28
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimados Fernandez y Gimenez. Podemos darnos una idea de lo doloroso que es seguro ver el abandono. Ojalá al menos puedan reencontrarse con viejos cama radas.
Gracias y saludos.
LMV

Edited by La máquina verde - 12/4/2017, 16:58
 
Top
Javier Bechi
view post Posted on 3/4/2019, 03:00




Hola amigos yo fui soldado del RI5 en el 84, es triste ver en ese estado las instalaciones pero también creo que debemos pensar que esos lugares están en nuestra memoria, no importa adónde trasladen un regimiento, nosotros somos parte de él esté donde esté. Lo demás son ladrillos, allí servimos y serviremos donde haga falta. La patria es las grande que eso. Un abrazo
 
Top
view post Posted on 6/4/2019, 14:35
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,018
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Comparto tus palabras Javier, imagino la cantidad de recuerdos y anécdotas que habrán compartido los veteranos de ese Regimiento!

HHD
 
Top
20 replies since 13/10/2012, 05:10   3812 views
  Share