1982 Militaria Forum

Borcegui de suela plantillada 1982

« Older   Newer »
  Share  
La máquina verde
view post Posted on 28/8/2012, 14:56 by: La máquina verde
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Gus, gracias por la información, pienso si les habrán cambiado la suela en sus años de servicio. Puede que estos elementos sean como otro, que su uso les hace bien y tenerlos guardados les hace mal. Recuerdo unos borcegos muy buenos que me regaló un familiar, eran tipo militares, ya no recuerdo su marca, los usé un tiempo en Bs As, luego los tuve como más de un año guardados, o más tiempo hasta que me fuí de mochilero a Bariloche con unos amigos. Yo estaba felíz porque era el único que tenía borcegos "militares", el resto empezaban con nuevas tecnologías civiles. Al rato de empezar la subida al refuegio Frey notaba que pisaba raro. Que sera? Una piedra en la suela?.......me di vuelta y empecé a ver unas piedritas negras en "la picada" o "senda", sigo pero lo irregular de la pisada no era del terreno, miro la suela y puedo comprobar con pavor, como si de Hansel y Gretel se tratase, las "piedras" negras que veía no eran sino los pezados de caucho que se le estaban cayendo a mi suela. Total, terminé llegando al refugio Yacob descalzo, mi dos piés enteros salieron por el fondo de los borcegos. Siempre pensé que el no uso, en algunos materiales pueden causar estos inconvenientes.

Te felicito por tus dos pares.
Abrazo.
Nacho

Edited by La máquina verde - 28/8/2012, 16:42
 
Top
9 replies since 26/8/2012, 21:49   2826 views
  Share