1982 Militaria Forum

Borcegui de suela plantillada 1982

« Older   Newer »
  Share  
La máquina verde
view post Posted on 28/8/2012, 14:18 by: La máquina verde
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Dani, que espléndido par de borceguies, su estado, etiqueta y la ya conocida calidad. Muy cierto todo lo que aportas sobre los comentarios ingleses conrespeto al calzado argentino es es increible que los britanicos hayan apostado por una calzado de caña media en vez de caña alta. El detalle del taco de goma claveteado es importante ya que esto permitiría remplazarlo cuando se gastara o estropeara, las DMS no era posible, una suela íntegra moldeada.
Recuerdo que pude conseguir un par de EA y otro de IMARA para los amigos de Battle Honours, pero la suela era recapada, aún así debería haber comprado un par de cada también para mi, nunca más.
Una cosa que me llama la atención es que si tan buen resultado dieron estos boreceguies sea tan pero tan difícil conseguir unos, me refiero a que pensaba que por lo menos seguían fabricándolos por años pero posiblemente los recortes de presupuesto y el mucho menos número de soldados profesionales que conscriptos del SMO, hicieron que las partidas sean mucho menores y por eso.....
Muchas gracias por mostrarlos, otro lujo.

Abrazo.
Nacho
 
Top
9 replies since 26/8/2012, 21:49   2826 views
  Share