1982 Militaria Forum

Mercedes Benz G-class "Wolf"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/8/2012, 00:36
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Gaston, no podía faltar este vehículo MB en este sub-foro, muchas gracias por la información transmitida desde el video-nota. Es curioso que en Malvinas los hubo también descapotables pero sin lona o con la lona enrollada. Hay una imágen en Puerto Argentino, creo que en el libro de A.Rotondo (Alerta Roja) que muestra personal del EA llevando un herido en un Jeep MB corto sin la capota.
El único vehículo todo terreno que pude conducir en mi vida fué este modelo de MB, recuerdo que hace años en la costa argentina la policía los tenía en uso, Pinamar, Villa Gesel, etc., luego con los años una empresa compró gran cantidad, posiblemente en subastas, los arregló, pintó y los puso a la venta. Un amigo compró uno caja larga carrozado, color medio ocre, me dejó conducir, un poco, en la orilla el mar......., fabulosa sensación, comodidad absoluta con esa dirección asistida...
También hago notar que el acceso al vehículo era, solo abrir la puerta y lavantar un poco la pierna, la ergonometría era total.
Lo mismo que con los camiones del otro Thread, no se cantidad ni rendimiento de este modelo pero doy por sentado su fiabilidad.

Muchas gracias por compartirlo.
Nacho
 
Top
view post Posted on 21/8/2012, 23:55
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola,algunas fotos en orden cronológico.



Material nuevo.
Derechos de imagen a quién correspondan.


(Derechos de imagen a quién correspondan.)


Impresionante imagen bajada de Zona Militar, notese la protección adicional de los parabrisas.
(Derechos a quién correspondan).


No se si es producto de las esquirlas de una bomba o son impactos de fusil.
(Derechos de imagen a quién correspondan)



Tras la rendición. Eso decía la foto pero no se que son las manchas sobre el capó y la puerta.
(Derechos de imagen a quién correspondan)


Botin de guerra.
(Derechos de imagen a quién correspondan)
 
Top
1 replies since 21/8/2012, 00:36   545 views
  Share