1982 Militaria Forum

CUCHILLO ESKILSTUNA EN MALVINAS

« Older   Newer »
  Share  
Charlie1971
view post Posted on 31/5/2014, 05:22 by: Charlie1971
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
240

Status:


Buenas noches, aprovecho este Thread oportunamente abierto por Ser99 para mostrar un cuchillo Eskiltuna modelo 442 de Acero al carbono, el cual tiene las inscripciones en letras azules y la leyenda MAC enmarcada, tal cual lo citado en el libro propiedad de Daniel.
La verdad es que cuando vi el post me entusiasme y siguiendo las sugerencias de Sergio empezé a buscar, empece por descular el lugar donde Teyseire había comprado el suyo, la casa EDUNOR de Monte Grande, fui pero no tenían, seguí preguntando por ferreterías viejas y armerías de la zona Oeste y nada, hasta que al final logré dar con el único ejemplar que le quedaba al dueño de la Armería SARTOR ubicada calle Almafuerte 3484 de San Justo y pudo adquirilo; a continuación agrego fotos de este puñal:

FOTOS:

KeGBW0Tl

f59vkIkl

ziIJt4Ul

WhcJszYl

PD: El dueño de la armería me dijo que la producción de estos cuchillos fue descontinuada por la empresa fabricante, pero que aún podría conseguir algunos pero en este modelo el 442. A mi solo me queda hacerle fabricar una vaina o comprar una universal para cuchillos del tipo Bowie.- Un fuerte abrazo para todos a la distancia.-
 
Top
31 replies since 9/7/2012, 02:28   5643 views
  Share