1982 Militaria Forum

Camisa de servicio

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/6/2012, 15:40
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, hace tiempo que pude conseguir una camisa verde oliva de nuestra FAA, creo que la compré en la antigua tienda Capitán Piluso que había en una galería de Belgrano, a unas 2 cuadras de Cabildo y Juramento (sobre Cabildo), el amigo Omar la conocía.

Es una camisa verde, contemplo que de servico y que se usara por debajo de todas las prendas de combate, posiblemente para equipar al personal de tierra que prestaba protección a los aeródromos.
No tengo imagen de Malvinas con ella pero está fechada en el año 1978. Un saludo a todos.

Nacho

Pd, lamento la calidad de las fotos, son imágenes que me tomaron de favor en Bs As, no la tengo hoy conmigo pero es bueno verla para seguir haciendo crecer el Subforo de uniformes FAA.
Marcelo, lo siento pero no se el fabricante.


 
Top
view post Posted on 15/6/2012, 17:26
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,016
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Muy buen hallazgo Nacho< que dificil que es encontrar uniformes y equipamiento del aFAA de la epoca no? Por que sera?
Abrazo

Daniel
 
Top
view post Posted on 15/6/2012, 21:43
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
588
Location:
Ituzaingo, Pcia de Buenos Aires, Republica Argentina

Status:


Nacho:
ESTA IMPECABLE!! dps de 34 años!
ya venian con telas antiarrugas?? JAJAJAJA
es una broma!
ya se... ya se... tenes parte de tu coleccion aca, debe ser un garron... yo la tengo en otra parte fuera de la casa y no voy todos los dias a ver las piezas y a veces las extraño!
 
Top
view post Posted on 15/4/2018, 16:02
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,016
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos, despees de tantos años desempolvo este thread abierto por LMV para mostrar mi camisa de servicio de FAA, idéntica a la mostrada aquí, pero con etiqueta y Orden de Compra diferente. Es increíble lo que nos cuesta encontrar elementos de la FAA en comparación a los del EA y de la Armada.
Espero que les sea de utilidad.

HHD

camisa_FAA_1

camisa_FAA_2

camisa_FAA_3

camisa_FAA_4

image

53_A

REF_2_zpsj7krfgnn

En estas fotos en Malvinas, se ve claramente el uso de estas camisas. (crédito de las fotos a quien corresponda)
 
Top
view post Posted on 16/4/2018, 16:18
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Excelente HHD!! Está buenísima, un lujo luego de tantos años.
Tal cual vos decís pienso en el menor volumen de conscriptos de este arma como motivo de lo evasivo que se nos hace el material de FAA.
Un abrazo y gracias por compartir.
LMV
 
Top
view post Posted on 9/7/2019, 21:21
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,016
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Otra variante de esta prenda, fechada en 1981, mismo diseño, seguramente diferente proveedor.

HHD

camisa-FAA-1

camisa-FAA-2

camisa-FAA-3

camisa-FAA-4

camisa-FAA-5
 
Top
view post Posted on 12/7/2019, 11:19
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Excelente!! Felicitaciones!
Abrazo.
LMV
 
Top
6 replies since 15/6/2012, 15:40   400 views
  Share