1982 Militaria Forum

Los Juguetes belicos de nuestra infancia

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/4/2015, 22:40

Member

Group:
Member
Posts:
598

Status:


Amigos, gracias por sus comentarios. Parece que a todos nos pasó lo mismo, los cascos de fibra eran tan fáciles de encontrar que no le dábamos importancia, yo llegué a pintar uno de rojo. De los franceses M-51, tengo uno de los dos que conseguí, está todo rajado, eran cascos para guardar en la heladera jajaja!!!
HHD, me imaginé que la Recta que tengo era la de la foto de los Comandos que se subió al foro, es la que tiene los dos botones para abrirla, ahora que me confirmaste su uso en Malvinas le voy a sacar unas fotos y las voy a subir.
Saludos
 
Top
gáston
view post Posted on 10/6/2015, 15:45




Jugando con los legos de mis chicos :D



 
Top
Nelson Acosta
view post Posted on 30/6/2016, 19:55




Las felices batallas pese a tantos años no han terminado y siempre por un lado o el otro hay espacio para incorporar nuevos equipos, a nuestros respectivos inofensivos arsenales, un detalle de lo que llego de la Patria hermana.








 
Top
view post Posted on 3/7/2016, 18:07

Member

Group:
Member
Posts:
598

Status:


Nelson, muy lindos tus juguetes bélicos!!!. Por suerte todavía se pueden conseguir buenos ejemplares para coleccionar.
Saludos
 
Top
view post Posted on 3/7/2016, 21:32
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,030
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


No dejo de asombrarme con la cantidad de juguetes belicos de nuestra infancia que estan sin usar, nuevisimos! seguramente seran excedentes de jugueterias que han cerrado.
Muy buenas piezas Nelson, felicitaciones y gracias por compartirla con la "purretada" (asi se duce no?)

HHD
 
Top
Nelson Acosta
view post Posted on 4/7/2016, 18:32




Purrete arrabalero, más de los argentinos que de los de este lado del Río, por aqui el más nuestro es el "Botija" sin dejar de lado el guri y el chiquilin, un abrazo muchachos es un gusto el reencuentro con ustedes. Y miren que quedan más "chiches".
 
Top
view post Posted on 5/7/2016, 16:10
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Excelentes, muchas gracias por compartirlos.
Abrazo.
LMV
 
Top
111 replies since 18/2/2012, 06:02   3487 views
  Share