1982 Militaria Forum

COMANDOS CON BOINA NEGRA??

« Older   Newer »
43rdRecce
view post Posted on 13/2/2013, 00:36 by: 43rdRecce

Group:

Hola a todos,

Como Daniel mencionó anteriormente en este interesante debate, uno de los boinas negros 602 tengo en mi colección. Fue uno de los primeros artículos que he adquirido y he tenido la boina desde octubre de 1982. Se me fue dado por un NCO de los Royal Marines montaña y Arctic Warfare cuadro, junto con varios otros artículos de la Ca Cdo 602.
En este momento estoy trabajando fuera de casa pero se fotografío la boina en los próximos días. Puedo confirmar que es lana negra y un elemento ajustada.
El interior es un medio de nylon azul. Hay una placa interior forro de cuero, con los detalles de relieve de código O/C y el fabricante.

Más que seguir!

Saludos

Paul

Hello all,

As Daniel mentioned earlier in this interesting discussion, I have one of the 602 black berets in my collection. It was one of the first items I acquired and I have had the beret since October 1982. It was given to me by an NCO of the Royal Marines Mountain and Arctic Warfare Cadre, along with several other items from the Ca Cdo 602.
I am working away from home at the moment but I will photograph the beret in the next few days. I can confirm that it is black wool and quite a close fitting item.
The interior is a mid blue nylon. There is an interior badge backing of leather, with the embossed details of O/C code and the manufacturer.

More to follow!

Saludos

Paul

27 replies since 25/11/2011, 02:56   4396 views