1982 Militaria Forum

COMANDOS CON BOINA NEGRA??

« Older   Newer »
  Share  
Hard Hat Diver
view post Posted on 25/11/2011, 16:40 by: Hard Hat Diver
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,013
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Que buenas fotos, y cuantas piezas del equipo y uniforme para analizar!! Son miembros de la C 602 de Comandos en el aeropuerto de El Palomar listos para embarcar hacia el sur.
Sergio, las boinas de los comandos del fondo de la primera foto se ven mas oscuras, pero son verdes, quiza de pana. Las del resto de los hombres es la de paño como la que presento Gaston. En las fotos digiatalizadas muchas veces se alteran algo los colores y tambien depende en que monitor se vean.
Miren los detalles de las mochilas Tempex con las colchonetas arrolladas, las espalderas de un color verde mas brillante que las clasicas oscuras, los borceguies de montaña Marasco, los "Dubones" recien entregados en ese aeropuerto, y mil detalles mas para analizar.
En la foto de Sergio se ve al sargento de la izquierda con una campera de duvet legirtima (relleno de pluma de ganso) en vez de la clasica israeli, compra privada o provista en alguna unidad del sur?
La foto de Juan Pablo, nunca la habia visto, parece sacada de un libro no? curioso y desconocido para mi que los operadores de Blow-pipe fueran de la caballeria blindada, tendre que releer el libro Comandos en Accion, a ver que dice.

Todo muy interesante, gracias por compartirlas

Daniel
 
Top
27 replies since 25/11/2011, 02:56   4381 views
  Share