1982 Militaria Forum

Secuencia completa

« Older   Newer »
  Share  
masg72
view post Posted on 19/4/2012, 21:41




La foto de los comandos de espaldas con blowpipe es bastante conocida, además de muy interesante, hace poco encontré lo que sería otra toma de la misma, y en la que se ve más personal preparándose para una misión. Saludos

225394historicimagesoft

pumamalvinas1982
 
Top
roapato
view post Posted on 28/4/2012, 20:58




La secuencia del BlowPipe, segun tengo entendido, es parte de la mision que se iba a hacer de fuerzas especiales (Cias Comando 601 y 602, alacran de GN y creo que GOE y algo de la armada). que tuvo que ser suspendida cuando derriban al Puma que transportaba al contingente de GN. Obviamente ya se habia perdido la sorpresa para dicha operacion. Saludos, Pato.
 
Top
view post Posted on 1/5/2012, 15:09
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola a todos, Ale muy buena definición de la primer imagen, no la tenía con tanta y la segunda es nueva para mí.
Gaston, coincido con vos en tu comentario, el problema aparentemente era que tan solo 3 soldados profesionales, comandos todos creo, eran los únicos que sabían más o menos usarlo ya que no se había realizado suficientes tiros de práctica con munición real con lo cual es de pensar que ningún Regimiento o Batallón regular contaría con estos elementos para la defensa anti-aérea.
Pato, muchas gracias por el dato.
Saludos.
Nacho
 
Top
2 replies since 19/4/2012, 21:41   357 views
  Share